elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.820,81
+0,12%
634,0800
+0,12%
47,77
+7,28%
6.967,50
0,00%

Diviértete estas "Vacaciones de Invierno" con las mejores apps

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:42 - 10/07/2017
0 comentarios
    Los smartphones hacen los viajes más entretenidos.

    "¡Papá! ¡Papá! ¿Cuánto falta? ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Cuánto falta?". Es una frase que seguramente todos conocen y recuerdan, especialmente cuando se acercan las "Vacaciones de Invierno". Es que son cientos los autos que saldrán de la capital a partir de esta semana, para tomarse un descanso a mitad del año en otras regiones.

    Es precisamente en esta época cuando los dispositivos móviles cobran mayor importancia, al hacer cada viaje más entretenido y corto.

    Como el smartphone se transformará por estos días en el mejor compañero de chicos y grandes, son varias las aplicaciones que se han actualizado para adaptar su contenido al nuevo formato en 18.9, el cual está disponible en la última generación de celulares, entre ellos LG G6. Este aspecto es más alargado y le permite entregar una visualización más inmersiva, ya que su pantalla es prácticamente sin borde.

    "El celular es en la actualidad una extensión de lo que somos. No sólo nos permite estar conectados, sino que también entretenernos con nuestro videojuego favorito, leer un libro, ver películas en Netflix o incluso capturar y compartir instantáneamente en redes sociales momentos importantes", dijo Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics. "Nuestra misión es que los usuarios puedan disfrutar y crear contenido cuándo y dónde lo deseen".

    Pensando para estas vacaciones de invierno, LG incorporó "LG Game Collection", una plataforma de diversión con seis nuevos juegos, que se adaptan a la pantalla FullVision QHD de LG G6, permitiendo una experiencia aún más envolvente, ya que se une a la tecnología Dolby Vision.

    Entre los juegos destacan los siguientes:

    Temple Run 2: Es la secuela de uno de los 'endless runner' con más éxito y jugadores de la historia. Cada personaje debe sortear miles de obstáculos. Para la versión adaptada a 18:9 se desarrolló un nuevo nivel que incorpora la selva de América del Sur, junto a anacondas gigantes y plantas devoradoras de hombres.

    Recomendación de la especialista: ?Es ideal para adolescentes que son fanáticos de juegos en segunda persona. Está lleno de acción y misterio?.

    Spider-Man Unlimited: Basado en las aventuras de Spider Man, reúne seis episodios ambientados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en la se suman personajes tan icónicos como: Nick Fury, Mary Jane y Gata Negra.

    Recomendación de la especialista: "Los fanáticos de Marvel amarán este juego. Además, este superhéroe tiene una nueva película en cartelera, por lo que está en el peak de su éxito".

    Crossy Road: Este juego tipo Arcade tiene como objetivo llegar tan lejos como sea posible. Los usuarios deberán atravesar carreteras, ríos, pastos y vías de tren sin morir. Cada personaje está basado en una mascota, la que se debe cuidar de no ser atrapada por un águila. El juego dispone de más de 50 personajes inspirados en el arte pop y retro.

    Recomendación de la especialista: "Es un juego que de seguro los más chicos amarán. El protagonista es un pollo en gráfica pixel o cuadrada, el cual hay que cuidar si se desea avanzar. Entretención segura".

    SimCity BuildIt: Es un juego de simulación y construcción de ciudades en 3D que permite visualizar en 360° la plataforma de juego, permitiendo a los usuarios resolver retos y comprar insumos.

    Recomendación de la especialista: "Es la versión adaptada para smartphones del exitoso videojuego. Es más para adolescentes o adultos, porque requiere de cierta técnica"

    Cookie Jam: Es el clásico juego de combinaciones, tipo rompecabezas, en el que se deben ir completando distintos y adictivos desafíos en cada nivel. Hay que crear súper combos para completar recetas y pasar al siguiente nivel.

    Recomendación de la especialista: "Si les gusta Candy Crush, amarán este juego. Es para todo tipo de edades. Tiene una función a lo que era el Tetris, pero con colores y formas. Ideal para los niños".

    Genies & Gems: Otro de los clásicos puzzles rompecabezas, con varios niveles, donde se deben combinar tres piezas iguales para completar cada nivel.

    Recomendación de la especialista: "Es similar a Cookie Jam, pero para niñas. Hay que recolectar las joyas de cada color y avanzar cada nivel".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las claves para desconectarse del <b>trabajo</b> y disfrutar estas vacaciones de invierno
    ¿Por qué es tan importante mantener los <b>horarios</b> de las comidas?