elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,79
+0,33%
633,3000
+0,35%
47,77
+7,28%
6.872,50
0,00%

Este jueves 2 de noviembre las mujeres entran gratis a la Feria del Libro de Santiago

elEconomistaAmérica.com | Chile - 22:06 - 1/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La Feria del Libro de Santiago. Foto: Consejo de la Cultura.

    A las 12:30 parte el día con la presentación de Samantha Margherita, Rita. Las científicas italianas en la ciencia de ayer y hoy. Un espacio para acercanos a la historia de estas científicas a cargo de la periodista Iolanda Pupillo en el Pabellón Italia. Luego la cocina natural llegará a FILSA con la presentación del libro "Cocina sana y natural" de Constanza Achurra, a las 17:15, en la sala Pedro Prado.

    La obra "Las Brutas" de Teatro de la Comarca se estará presentando a las 19:00 horas en la Sala de las Artes. A las 19:45 en la sala Camilo Mori, se realizará el conversatorio Memoria y Género a cargo de Londres 38. Este espacio de memorias propone un diálogo entre mujeres de distintas generaciones y perspectivas en torno a las memorias de nuestra historia reciente.

    El programa completo de actividades está disponible en www.filsa.cl

    La Cámara Chilena del libro lleva 67 años promoviendo el libro y la lectura en el país, estimulando la creación literaria y dando cabida, a través de eventos como la Feria Internacional del Libro de Santiago, a distintas corrientes de pensamiento y nuevas tendencias culturales.

    La Feria Internacional del Libro de Santiago fue fundada y ha sido organizada por la Cámara Chilena del Libro durante 37 años, convocando a diversas instituciones públicas y privadas vinculadas al quehacer literario y cultural. FILSA se ha consolidado como la feria más importante del país en torno al libro y la lectura, y es una de las tres ferias del libro más relevantes de América Latina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La inmortalidad es matemáticamente imposible, según investigadores de Arizona
    Nuevos proyectos para hacer <b>ciencia</b> en el Continente Blanco