elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.817,79
+0,42%
654,1000
0,00%
47,77
+7,28%
6.614,00
0,00%

Los 10 tips para motelear este 2 de diciembre

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:15 - 29/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: MotelNow.

    Desde consideraciones con la comida y el aseo del lugar, además de aprovechar la tecnología existente, son algunos de los consejos que una novedosa aplicación chilena te entrega para disfrutar durante esta fecha nacional del placer que ya celebra su cuarto año.

    Estamos llegando a fin de año, necesitamos recargar pilas y qué mejor que escapándose con esa persona especial para celebrar el el Día Nacional del Motel. Sin embargo, cuando de moteles se trata, quizá muchos temen a la exposición o se les apaga la llamita al no encontrar una habitación disponible o que se adecua a lo que están buscando.

    Para ello nació MotelNow, una aplicación móvil que te permite conocer cuáles son los moteles más cercanos a tu ubicación junto con los tipos de habitaciones disponibles y, lo más importante, realizar una reserva previa antes de dirigirte al motel, lo que te permite llegar y evitar la -no tan deseada- salita de espera.

    Esta maravilla ya se encuentra en alianza con más de cincuenta moteles, disponibles en las regiones Metropolitana y Valparaíso, los cuales puedes conocer mediante fotos y descripciones, seleccionar según servicio, y acceder a cientas de calificaciones que le han otorgado otras personas, permitiéndote realizar una reserva segura, informada y a la velocidad de la luz.

    "Conversando con amigos nos dimos cuenta que llegar a un motel y que no hubiera disponibilidad, era un problema común y frecuente, donde finalmente a muchos la energía se diluía", cuenta José Miguel Hurtado cofundador de esta app, quien agrega que "la poca información digital de esta industria y el hecho de que los moteles no tuvieran una manera de reservar fue el inicio del proyecto que hoy nos permite evitar las largas esperas o los rebotes de motel en motel", proyecto que hoy cuenta con más de 400 mil descargas y más de 35 mil sesiones durante todos los meses.

    Para ir avivando desde tempranito la llamita te dejamos diez recomendaciones para todos quienes deseen disfrutar este día que es celebración nacional, junto a interesantes descuentos:

    - Lo primero: No seas apretado. No busques el Motel más barato, sino el que más te acomode a ti y a tu pareja.

    - Aprovecha las herramientas de la app MotelNow, revisando las fotos, comentarios y calificación del motel entregada por otros usuarios, y así evitarás encontrarte con sorpresas.

    - Aplica filtros por servicios, ¿quieres saber si tiene estacionamiento? ¿O si tiene habitaciones temáticas?, es otro de los beneficios que ofrece la app para encontrar y elegir el motel con los servicios que estabas buscando.

    - Si realmente quieres disfrutar, no vayas con la guatita llena, o sino después te pesará. No está de más decir que tampoco te excedas con los tragos, no es sano.

    - Si te preocupa la limpieza, revisa la habitación con toda confianza pero luego entrégate. Estudios han demostrado que los moteles incluso tienen protocolos de limpieza más estrictos que los hoteles.

    - Para remojar las patitas o quizá alguna otra parte, deja el jacuzzi para el final, porque te vas a relajar tanto que vas querer puro dormir. Primero transpira bien y después te metes!

    - Siempre con protección. Queremos que todos disfruten pero con responsabilidad.

    - Atrévete a tener nuevas experiencias mientras lo pasas bien. Hay habitaciones temáticas, espejos en el cielo, caño para las y los bailarines, hasta sillas del placer. También puedes llevar tus propios juegos eróticos.

    - Si te gustan los souvenirs, ten cuidado en qué momento los vuelves a usar. Podrían delatarte y exponer tu privacidad o la de tu pareja.

    - Y por último, no guardes la boleta. Nunca se sabe a dónde podrían llegar a parar.

    Para estar a la altura y que nadie se quede con gustito a poco, durante este cuarto Día Nacional del Motel, MotelNow ofrece junto al sexshop Starsex, un Kit de lubricantes a todos sus usuarios que reserven a través de la App durante este sábado 2 de diciembre, hasta agotar stock. La promoción se puede adquirir en la mayoría de los moteles, para revisar solo tienen que entrar a la sección de Promociones de la App. Además, regalarán créditos de $3.000 para Cabify integrando el código MOTELNOW, para que no haya ninguna excusa para no ir a un motel este día.

    Prepárate para este 2 de diciembre descargando la app en tu dispositivo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo esperar los resultados de la <b>PSU</b>
    Búsqueda de trabajo en <b>Chile</b> aumenta 30% entre diciembre y febrero