elEconomista.es
Chile
4.049,66
-0,99%
632,7000
-0,02%
47,77
+7,28%
7.136,00
0,00%

Lanzan campaña para explicar el SOAP

elEconomistaAmérica.com | Chile - 13:38 - 7/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El SOAP cubre a toda persona involucrada en un accidente de tránsito.

    La plataforma ComparaOnline.cl aclara cómo funciona el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, apuntando a que este "no es un seguro para el auto, si no para las personas".

    La campaña "Soap para uno" viene a explicar lo que nadie sabe, que el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es justamente eso. En Chile, El 62% de la población desconoce para qué sirve el SOAP y ComparaOnline.cl hace un llamado a informarse.

    ComparaOnline.cl busca compartir, a través de esta cruzada, la importancia que tiene la información en la vida de las personas y que comprar algo tan trivial como el seguro obligatorio tiene una gran relevancia, por lo que es preciso tomarle el peso a esta decisión de compra.

    Muchos esperan hasta último minuto para efectuar este trámite, que es requisito para la obtención del Permiso de Circulación. Los expertos de la plataforma indican que no son grandes las diferencias entre compañías y que los precios han experimentado variaciones mínimas con respecto al año pasado, por lo que aconsejan no dejar la compra para último minuto.

    En este contexto, son más las personas que prefieren comprar su Seguro Obligatorio por internet. "Es más rápido y hay más opciones de compra, lo que permite barajar distintas opciones antes de decidir", dice Ignacio Belmar, gerente de Seguros de Autos Chile.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un espíritu <b>indomable</b>
    La realidad del <b>cáncer</b> de mama en Chile