elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.960,97
-0,16%
679,7950
-0,00%
47,77
+7,28%
6.057,00
0,00%

¿Cómo pronunciar bien los nombres de las bandas anglo?

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:52 - 23/03/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Tener un compañero de aprendizaje es útil para practicar el inglés.

    Pop, rock, dance y funk son solo algunos de los estilos de las bandas anglo que hacen cantar y bailar a millones alrededor del mundo. Conocemos sus canciones, sus discos y el nombre de los integrantes, pero muchas veces no sabemos pronunciar bien el nombre de nuestros grupos favoritos.

    ¿Sabes por ejemplo cómo se pronuncia correctamente Red Hot Chili Peppers o cómo se dice bien el nombre de su álbum "Californication"?

    Acá te dejamos algunos consejos para mejorar tu pronunciación en inglés y que no seas protagonista en las redes sociales.

    1. Be poetic, "practica con poesía"

    Una buena pronunciación es más que dominar unos sonidos básicos. Es entender la "intonation" (subidas y bajadas en el tono) y el "stress" (algunos sonidos en ciertas palabras o algunas palabras en las frases se acentúan fonéticamente). Lee poemas, discursos y canta canciones en voz alta, concentrándote en la acentuación de las palabras y la entonación.

    2. Picture it… "visualiza la pronunciación en inglés"

    Cierra los ojos y piensa en cómo se pronuncia en inglés el sonido antes de decirlo. Intenta visualizar la posición de la boca, los labios y, por supuesto, la lengua.

    3. Find a language buddy, "encuentra a un compañero de aprendizaje"

    Es crucial conseguir comentarios objetivos sobre tu pronunciación en inglés. Por eso, es muy importante buscar a otra persona interesada en aprender inglés como tú. EF Education First organiza este sábado 24 de marzo, en sus oficinas de Santiago, Viña del Mar, Concepción, Rancagua y Antofagasta, el evento "Say Hello to the World", donde podrás encontrar las mejores alternativas para viajar a otro país y mejorar tu pronunciación en clases y conversando con compañeros de otras culturas y comentando los errores cometidos.

    4. Get physical! "practica el movimiento de tu lengua"

    La pronunciación es una habilidad física. Por lo tanto, debes enseñar a tu lengua nuevas formas de moverse, utilizando diferentes músculos. Concéntrate en unos cuantos sonidos difíciles cada día. Por ejemplo, ¿tienes problemas con la 'th'? Coloca la lengua entre los dientes (sin morderla) y deja que el aire salga por la boca. Notarás como el aire se desliza por la parte superior de la lengua.

    Acá algunos de los grupos musicales más conocidos para que puedas practicar: Red Hot Chili Peppers, Twisted Sisters, Rage Against the Machine, System of a Down o The Rolling Stones.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Científicos chilenos desarrollan método para destruir células <b>cancerígenas</b> en forma selectiva
    Cómo irse de vacaciones sin dejar a la <b>mascota</b> en casa