elEconomista.es
Chile
4.130,56
-0,10%
624,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
6.886,00
0,00%

El llamado de la Corporación Amigos del Inglés

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:02 - 10/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Corporación Amigos del Inglés acerca el idioma a las personas más vulnerables.

    Hoy en día aprender inglés se ha convertido en una carta importante en la búsqueda de trabajo. La mayoría de las instituciones solicita tener conocimiento básico en este idioma.

    Por esta razón la Corporación Amigos del Inglés otorga clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos para que aprendan este idioma y puedan hacer crecer sus conocimientos y posibilidades laborales específicamente para los residentes de la Comuna de Santiago.

    El año 2017 se constituye la Corporación Amigos del Inglés, siguiendo las buenas prácticas de "Yes We Can", enseñando ingles a la población vulnerable de la comuna de Santiago. Ambas organizaciones sin fines de lucro cuyo único objetivo en común es la enseñanza del Inglés.

    De esta forma, la Corporación Amigos del Ingles llama a sus asociados a la elección del directorio el día lunes 14 de mayo a las 17.00 en General Bulnes 2398, comuna de Santiago. Con el fin de poder seguir impartiendo estas clases gratuitas a los residentes de la comunica de Santiago.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Canadá acogerá el <b>concurso</b> Mejor Sommelier de América
    Demanda de <b>profesionales</b> bilingües aumentó 20% en los últimos 5 años