elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.902,85
+0,85%
664,3950
0,00%
47,77
+7,28%
6.059,00
0,00%

Consejos para comprar un regalo adecuado a papá en su día.

elEconomistaAmérica.com | Chile - 19:28 - 13/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Este domingo se celebra el Día del padre en Chile.

    Ya quedan pocos días para celebrar un nuevo día del padre, fecha donde mimamos y compartimos con nuestro papá. Y como cada año, uno de los grandes problemas es tener claro que regalarle. No es fácil encontrar un regalo para tu papá, porque no solo tiene que ver con lo material, sino que también con la intención y cariño en que le entregas el regalo.

    Si quieres encontrar una buena idea para sorprenderlo en su día, aquí tienes una lista de consejos que te ayudarán a dar con la mejor opción:

    1.- Un regalo que sea entretenido o distinto. Cambia los calcetines o botellas de vino por regalos que entreguen un valor adicional. Por ejemplo, si tu papá es aventurero, regálale una escapada de fin de semana al campo. Las experiencias son sin duda algo que te permitirán compartir tiempo con él, o entregarles algo que nunca más se olvidarán.

    2.- Agrega un detalle a tu regalo. Si es un televisor o una camisa, siempre es bueno agregar un detalle extra que deje entrever todo lo que lo quieres. En este caso, te recomendamos escribir una tarjeta, o algo sencillo hecho con tus propias manos.

    3.- Revisa sus gusto. Este punto es clave, porque si tu papá es formal, difícilmente le va a gustar una camisa de flores. Debemos fijarnos en detalles como el tipo de color que le gusta a nuestro papá en la ropa, que tipo de libros lee, si es fanático de la fotografía, etc. "Para los papás que le guste tomar las mejores fotografías, la cámara de Panasonic FZ300 llega equipada con un cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras, con la incorporación de grabación 4K y la tecnología 4K Photo. Es una cámara para el papá que le gusta retratar todo lo que ve", asegura Rodrigo Fierro, Product Manager de Panasonic Chile.

    4.- Apela a lo emocional con buena música. Si tu papá es nostálgico, la recomendación es a instalarle aplicaciones como Spotify o Apple Music en su celular. "El microcomponente PMX80 de Panasonic produce un sonido dinámico ideal para audio de alta resolución, gracias a la combinación de un diseño de parlantes de 3 cuerpos con un tweeter de cúpula de seda, capaces de alcanzar frecuencias de hasta 50KHz de potencia. La idea es que funcione tanto como conectado con tus mejores canciones a través del Puerto USB, hasta el sistema por Bluetooth , que reproduce música almacenada en tu smartphone con una excelente calidad", asegura Fierro.

    5.- Sorpréndelo en el desayuno. Que mejor que partir el día celebrando a tu papá en su propia cama, donde la idea es que podamos despertar a papá con un entretenido desayuno. Es una muy buena opción para quieres trabajan ese día, o no tienen la opción de compartir con su padre todo el día.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Municipalidades piden al gobierno aumentar <b>albergues</b> para personas en situación de calle
    Exploran uso de neumáticos usados para elaborar tejas y aislantes en construcción de <b>viviendas</b>