elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.999,86
-0,66%
632,8000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.715,50
0,00%

Mahindra Comviva anuncia la entrada en el mercado chileno con sus soluciones financieras móviles

elEconomistaAmerica - 13:17 - 25/11/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Vikram Shanbhag, Vicepresidente Regional para Américas y Canales Globales de Mahindra Comviva.

    Mahindra Comviva anunció la entrada en el mercado chileno con su avanzado monedero móvil y otras aplicaciones de pago a través de celular. Las soluciones financieras móviles de la compañía están diseñadas para apoyar a los operadores de redes móviles, empresas de retail, bancos e instituciones financieras.

    Respecto a este tema, Patrick Allainguillaume, Vicepresidente de Unidades de Mercado Globales de Mahindra Comviva, afirmó que "los consumidores, cada vez más habituados a la tecnología digital, están pidiendo ahora mayor facilidad en el modo en que compran y pagan. El monedero Mobiquity permite a los operadores de telecomunicaciones, instituciones financieras y retailers abrir nuevas vías para atraer a los consumidores y conectar con ellos directamente. En el ámbito de los negocios, esto significa impulsar el crecimiento y mantener una posición relevante ante la evolución del mercado y del comportamiento de los consumidores".

    Vikram Shanbhag, Vicepresidente Regional para Américas y Canales Globales de Mahindra Comviva, dijo que digitalizando e integrando el proceso completo de pago de los consumidores, desde el pre-pago hasta el post-pago, nuestro monedero Mobiquity proporciona una experiencia de compra realmente informada y completa. Para el proveedor del monedero y sus socios, ofrece una plataforma flexible de innovación y una solidez que está diseñada para soportar un ecosistema grande y complejo."

    Alianza estratégica

    Asimismo, se anunció la alianza entre TransferMoney y Mahindra Comviva para introducir al mercado nacional, la mejor y más completa alternativa en la implementación de billeteras móviles cuya solución está pensada para todas las personas y no se requiere de una cuenta corriente bancaria; la aplicación es gratis y de fácil uso y funciona tanto en dispositivos telefónicos smartphones como para los de tecnología más antigua.

    El director comercial de TransferMoney, Luis Cáceres señaló que: "La alianza entre TransferMoney y Mahindra Comviva ofrece una solución al alcance de todos los chilenos, la aplicación es gratis, muy simple y cumple con los más altos estándares de seguridad; esta innovación va de la mano con la tendencia mundial que masifica el uso del dinero electrónico. La i- Wallet es segura y acompaña en el teléfono sin necesidad de recurrir al dinero efectivo para los pagos sólo basta que el comerciante o recaudador disponga también de la aplicación. A su vez, los cargos transaccionales de los giros de dinero se verán disminuidos con esta plataforma".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Por qué los <b>escolares</b> en Chile no tienen manejo tecnológico?
    Campaña maliciosa utiliza la muerte de <b>Chespirito</b> como gancho de infección