Nueva Country Manager de Gigas liderará la expansión en Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 5:25 - 5/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    countrygigas.jpgMarcela Nuñez, Country Manager de Gigas en Chile.

    Marcela Núñez, es la nueva Country Manager de Gigas en Chile. Con 21 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información, la ejecutiva encabezará el proceso de expansión de los servicios de Gigas.

    Gigas, multinacional española especializada en servicios de cloud computing, con presencia en Chile desde 2013, anunció la incorporación de Marcela Núñez para liderar la estrategia de expansión de los servicios de Outsourcing, DataCenter y Cloud de la compañía en el país.

    Con 21 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información en empresas internacionales, como Panduit, Level3 y Sonda, la ejecutiva posee un extenso bagaje en negocios en la nube e infraestructura como servicios y será la encargada de liderar el equipo de trabajo local para el logro de los objetivos estratégicos, que incluyen la expansión de Gigas en Chile, aumentar su fuerza de venta y generar estrategias de marketing nacional. La profesional de la Universidad de Chile, cuenta entre estudios de postgrado un Master en Dirección Estratégica en Tecnologías de Información, en la Universidad de León, España y es graduada AMP ? Advanced Management Program del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

    De esta forma, la compañía continúa preparándose para su expansión y posicionamiento en los países de Latinoamérica donde hace presencia (Colombia, Chile, Perú y Panamá) cuyos mercados se han convertido en claves del crecimiento de la multinacional.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Diez consejos para crear <b>contraseñas</b> seguras y difíciles de hackear
    <b>WOM</b> alcanzó su primer millón de clientes