WOM alcanzó su primer millón de clientes

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:48 - 11/02/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    iPhone-App-Store-635-iStock.jpgWOM expandirá su red 4G duplicando sus antenas.

    En menos de un año de operaciones, la compañía de telefonía móvil WOM logró su primer millón de clientes en Chile.

    La empresa anunció que expandirá su red 4G duplicando el número de antenas a lo largo de Chile, mejorar los procesos en los distintos canales de atención y aumentar el número de sucursales, para terminar el año con 160 sucursales; 50 nuevas tiendas y kioscos y 35 nuevos puntos de venta en retail.

    "Hemos liderado las cifras de portabilidad desde que iniciamos las operaciones en el país y hoy estamos muy orgullosos de anunciar que ya somos un millón. Muchos no creyeron que era posible, y nadie imaginó lo que lograríamos en tan corto tiempo. Pero esto se debe a la confianza entregada por todos nuestros clientes, quienes han permitido que WOM siga creciendo, y a la pasión de todos nuestros colaboradores. Nuestro foco ahora es seguir innovando para brindar el mejor servicio a precios justos. Esperamos estar anunciando pronto nuestro segundo millón de clientes, ya que les aseguramos que en WOM, ¡vamos por más!", dijo en la ocasión Chris Bannister, CEO de WOM.

    Cabe recordar que cuatro meses después de lanzar la compañía, la operadora anunció el despliegue de su red 4G, la que tomó solo dos meses en abarcar las principales ciudades del país, de Arica a Punta Arenas. Esto significó la extensión más rápida registrada de esta red, y un gran beneficio a sus clientes de pre y postpago, sin cobros adicionales. Junto con esto, WOM lanzó una oferta acorde para disfrutar de la velocidad del 4G: en postpago a los usuarios nuevos y antiguos entregaron 10 GB por 10 meses, mientras que para los usuarios prepago, regalaron 2GB por 12 meses, manteniendo una recarga mínima de $3.000 mensuales. Ambos para disfrutar y navegar en la red 4G de WOM.

    "Durante el 2015 WOM se convirtió en un actor desafiante, que a sus pocas semanas de arribo en el mercado chileno consiguió remecer la industria de las telecomunicaciones. Con nuestra atractiva oferta y foco en las necesidades de los más de 17 millones de chilenos, rompimos el status quo y trajimos más beneficios y transparencia a nuestros consumidores", agregó Bannister.

    Adicional a su oferta 4G vigente, WOM anunció que incluirá para todos sus clientes, redes sociales de regalo; beneficio que podrán disfrutar los usuarios sin descontar de su saldo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nueva Country Manager de <b>Gigas</b> liderará la expansión en Chile
     Empresa chilena conquista el <b>Top 5</b> en lista de Partners Premier en Latinoámerica