Stanford Ignite presentará el curso 2016 a emprendedores chilenos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:25 - 1/03/2016
0 comentarios
    635x300stanford3.jpgFoto: Archivo

    El jueves 17 de marzo, entre las 18:00 y las 19:30 horas, el director académico de Stanford Ignite, Jonathan Levav, presentará a todos los interesados en el programa las claves de este curso de innovación y emprendimiento que la Escuela de Negocios de Stanford ofrecerá en Chile por tercer año consecutivo.

    El evento tiene como objetivo entregar a los participantes los fundamentos del negocio, el lenguaje de la disciplina, cómo transformar una idea en un negocio viable y la oportunidad de unirse a una valiosa red profesional.

    El programa se dirige a estudiantes de magíster, MD, PhD o posdoctorado, no relacionados con el área de negocios, y egresados universitarios con experiencia profesional o técnica. En sus dos ediciones anteriores, Stanford Ignite ha orientado y apoyado a más de 70 emprendedores chilenos para convertir su idea de emprendimiento en un negocio viable y exitoso.

    El programa Stanford Ignite solo se ofrece en seis países del mundo y Chile es uno de ellos.

    El director académico de Stanford Ignite-Santiago, Jonathan Levav, aseguró que "Chile tiene un potencial altísimo de emprendimiento e innovación y estamos muy orgullosos de poder presentar la tercera edición del programa. Queremos seguir contando con la motivación y la visión estratégica que ha caracterizado a los alumnos chilenos. Además, este año nos gustaría contar con más participantes y proyectos de industrias que son de importancia estratégica para Chile, como la minería, la biotecnología y la agricultura".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    PPK presentará proyecto para elevar el sueldo mínimo el 28 de julio
     Indra reorganiza sus sedes en Chile dentro de su estrategia de <b>crecimiento</b> e innovación