elEconomista.es
Chile
IPSA
3.285,84
+0,24%
USDCLP
654,2950
+0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cobre
5.779,25
-1,64%

Indra reorganiza sus sedes en Chile dentro de su estrategia de crecimiento e innovación

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:10 - 7/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    635x300indrachile.jpgLa nueva sede central de Indra en Chile.

    Indra en Chile ha concretado una profunda reorganización de sus sedes de trabajo, en el marco de una estrategia que tiene por objetivo impulsar su crecimiento e innovación, dar una mejor atención a los clientes y aumentar las oportunidades de negocio.

    Dicha reorganización ha supuesto la adopción de tres decisiones relevantes. Por una parte, trasladar las oficinas centrales de Indra en Chile desde la Ciudad Empresarial en Huechuraba a la Torre Titanium. Por otra, concentrar en un mismo espacio físico las áreas de operación, servicios y soluciones de la compañía que, de ese modo, se han reubicado en un moderno edificio en la calle Amunátegui.

    Finalmente, se han ampliado las instalaciones de la sede de Indra en Viña del Mar, desde donde se prestan servicios de desarrollo de software a diversos clientes en Chile.

    "Con este cambio, esperamos facilitar aún más el trabajo en equipo, la eficiencia y la cercanía con nuestros principales clientes. Estos cambios se orientan además a favorecer nuestra cultura basada en innovación, que continuará siendo uno de los pilares principales de nuestro desarrollo", dice Javier Larenas, director general de la compañía.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Stanford Ignite</b> presentará el curso 2016 a emprendedores chilenos
    Lo que se viene en el mundo de la <b>tecnología</b>, ya está hoy