Primera app de cuentos infantiles desarrollada en América Latina

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:08 - 29/03/2016
0 comentarios
    635x300appcuentos.jpgUno de los cuentos que se pueden encontrar en esta aplicación.

    Kidint es la primera plataforma digital de cuentos infantiles interactivos de Latinoamérica, cuenta con más de libros en tres idiomas diferentes (español, inglés y portugués) y busca fomentar el placer por la lectura en niños de 0 a 7 años. Eso, a través de entretenidas historias que cautivan a los niños con sus personajes, ilustraciones y más. Éste es un espacio donde los niños, junto a sus padres pueden aprender y divertirse.

    La innovadora aplicación nace del ingeniero chileno Luis Loyola, quien vivió más de una década en Japón y en Alemania. Convencido que necesitaba aportar al sistema educativo infantil en Chile creó, junto a un equipo de desarrolladores nacionales, esta herramienta educativa para apoyar a los niños en el proceso lector y desarrollar en ellos el placer por la lectura desde muy temprana edad.

    La app puede ser utilizada en tablet o smartphone y está operativa para Android o i0S, y cuenta con múltiples funciones como: actividades sugeridas para padres e hijos, grabación de voz de los padres para que ellos narren los cuentos, medallas de reconocimiento, lectura en modo karaoke, preguntas sobre los cuentos, entre otros.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La industria de negocios <b>on demand</b>  toma vuelo en Chile
     Gestión de la identidad, banca contextual y servicios de valor para pymes son claves para <b>estrategia digital</b> del sector financiero