elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.881,17
-0,26%
666,7950
-0,14%
47,77
+7,28%
5.844,00
0,00%

Indra renueva su presencia en el índice mundial de sosteniblidad Dow Jones

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:11 - 8/09/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Indra abre su segunda década de permanencia en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World, tras haber renovado por undécimo año consecutivo su presencia en el índice mundial de referencia en sostenibilidad. Es, además, la única compañía del sector tecnológico de Servicios de TI e Internet que permanece en este selectivo desde su entrada en 2006.

    El DJSI World es un índice con una gran fluctuación, en el que cada año crece la exigencia y competencia para entrar y mantenerse. La continuidad de Indra como una de las compañías líderes a escala mundial refleja, por tanto, su compromiso con la creación de valor y la sostenibilidad a largo plazo, así como su apuesta por la mejora continua en su desempeño.

    En esta edición 2016/2017, Indra ha sido una de las nueve compañías de su sector incluidas en el Índice, de las 91 compañías de todo el mundo invitadas a participar, gracias a su buena valoración general en las variables económica, medioambiental y social. Su puntuación ha mejorando especialmente en las dos primeras dimensiones, aunque algunas de las mejoras más relevantes respecto al pasado año se dan en aspectos sociales como ciudadanía corporativa/filantropía e inclusión digital.

    Indra consigue la mejor puntuación del sector en ámbitos como la gestión de la relación con el cliente o la inclusión digital. También destaca su gestión de la innovación, protección de la privacidad, reporte medioambiental y social.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cinco consejos que te ayudarán a elegir un buen <b>ERP</b> para tu empresa
    Vodafone se asoma a Latinoamérica con la creación de un operador móvil virtual en Chile