Tres consejos para aprovechar al máximo el rediseño de escritorio de LinkedIn

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:48 - 22/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    LinkedIn anunció, recientemente, el nuevo rediseño de la plataforma, la misma que se ajusta a la app para móviles y que permite una experiencia más intuitiva, rápida y con más valor para los usuarios. LinkedIn busca ayudar a presentar ideas de forma fácil, dirigir y gestionar conversaciones, descubrir noticias y temas que te interesan.

    Aquí algunos tips para aprovechar al máximo los cambios que la plataforma ya ha presentado:

    Navegación simplificada con foco en nuestras áreas de negocio: La navegación se ha simplificado en su mayoría para ser consistente con la versión mobile enfocándose en las áreas de negocios que LinkedIn puede ayudar a potenciar.

    Actualmente se basa en siete áreas: Inicio, Mensajes, Trabajos, Notificaciones, Yo (el perfil del usuario y configuración), Mi red, y Búsqueda. Con un simple click en el ícono Más de la barra de navegación se puede encontrar fácilmente experiencias de interés.

    Una nueva pestaña donde puedes controlar y ver todo sobre ti: Desde ahora tu perfil aparece como la pestaña. Es donde se puede acceder a Privacidad y configuración y ver todas las cosas sobre ti: quién ha visto tu perfil, quién comenta o comparte tus publicaciones y actividad. Además, ofrece una forma intuitiva de actualizar tu perfil, para que fácilmente puedas mantener todo al día.

    Algunas actualizaciones

    Highlights: Cuando vemos o visitamos el perfil de alguien, descubrimos qué tenemos en común en la nueva sección highlights. Se pueden ver conexiones y grupos en común, compañías en la que han podido trabajar juntos y empresas que pueden generar una introducción o acercamiento entre ambos.

    Habilidades sugeridas: LinkedIn ahora te muestra las habilidades sugeridas para agregar al perfil basándose en aquellas que suelen ser más demandas por los reclutadores. Las personas que tienen al menos cinco habilidades en su perfil reciben hasta 17 veces más vistas, marcando así una diferencia.

    Vistas de tus compartidos: Con esto se pueden obtener detalles sobre quién vio el contenido compartido haciendo clic en Vistas de tus compartidos. Para ver el nivel de interacción o interés que generó un post en particular se debe hacer click en Vistas de tus Compartidosen el botón del mismo post. Aquí se encontrará un desglose detallado de empresas, puestos de trabajo y ubicaciones de aquellos que están interesados en el contenido que se generó.

    Próximamente se agregará además un medidor de perfil, con consejos necesarios a tomar en cuenta si buscamos sacar lo mejor de sí en Linkedin y conectarse a las oportunidades.

    Optimización de la pestaña Mi Red para manejar conexiones: Las conexiones que los usuarios construyen en LinkedIn son importantes para crecer en esta red profesional y avanzar en su carrera, por eso se ha simplificado el manejo de la pestaña Mi Red. Ahora se pueden ver fácilmente las invitaciones a conectar y descubrir profesionales que podamos conocer, administrando todas las invitaciones en un solo lugar. También se pueden ver la lista completa de conexiones en el lado izquierdo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Cómo generar tráfico hacia las tiendas <b>on line</b>: La disyuntiva entre Seo y Sem
    Oracle y Mastercard impulsan los <b>pagos</b> digitales