Oracle y Mastercard impulsan los pagos digitales

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:35 - 28/02/2017
0 comentarios
    Buscan integraciones digitales mejoradas.

    En el marco del Mobile World Congress, Oracle y Mastercard anunciaron una alianza estratégica global diseñada para entregar interacciones digitales mejoradas a lo largo de la industria de retail y hospitality.

    Al inicio de la asociación Oracle y Mastercard se enfocarán en tres áreas clave de innovación dirigidas a restaurantes, hoteles y tiendas minoristas:

    Experiencia en las tiendas. Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y expandir experiencias de pago en la tienda, incluyendo Qkr! con Masterpass. Esta es una app móvil que les permite a los consumidores pedir y pagar de forma integrada bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes, sin tener que esperar en fila o por un mesero. Esta integración hará que las transacciones sean simples, convenientes, seguras y eliminarán la fricción para el consumidor.

    -Eficiencias operativas. En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y en línea, los minoristas pueden beneficiarse de una oferta totalmente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los servicios del portal de pagos globales de Mastercard.

    -Coherencia entre canales. La integración de Masterpass, el servicio de pagos digitales de Mastercard, a los productos y soluciones de Oracle permite a los minoristas proporcionar una mejor experiencia de check-out en diferentes canales.

    Mastercard y Oracle ya están trabajando con socios conjuntos como wagamama, Carluccio?s, Young & Co.s Brewery y Geronimo Pubs. Están utilizando Qkr para permitirles a sus clientes ordenar ítems adicionales durante las comidas, pagar en la mesa cuando estén listos y dividir la cuenta con otros.

    En 2017, Mastercard ampliará la plataforma de Qkr a seis mercados adicionales -Brasil, Canadá, Irlanda, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos- para mejorar la experiencia de pagos de los honorarios, suministros y excursiones en las escuelas, y también hacer pagos en las gasolineras, arenas deportivas y venta al por menor desatendida, tales como máquinas expendedoras (vending machines).

    Respecto del anuncio, Chris Fendley, VicePresidente Senior de Desarrollo de Comercios de Mastercard, comentó: "Con casi el 80 por ciento de los consumidores utilizando la tecnología en algún momento de sus compras, Mastercard se ha comprometido a desbloquear el comercio omni-canal para cada dispositivo y ofrecer experiencias más convenientes a los usuarios en el hogar, en las tiendas, y en movimiento. Basándonos en el éxito de nuestras iniciativas conjuntas con Oracle en el Reino Unido, podemos ayudar a los minoristas y a los proveedores de hospitality a conectarse con sus clientes en forma más participativa, mientras les facilitan el crecimiento de sus negocios con escala, velocidad y seguridad".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

      Tres consejos para aprovechar al máximo el rediseño de escritorio de <b>LinkedIn</b>
    Sólo el 5% de los puestos en la industria <b>tecnológica</b> es cubierto por mujeres