DFS e Indra impulsan el cielo único europeo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 13:53 - 8/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Centro de control aéreo de Karlsruhe.

    El proveedor de servicios de navegación aérea DFS Deutsche Flugsicherung e Indra han implantado el sistema de nueva generación iTEC Centre Automation System (iCAS) en el cetro de control de Karlsruhe que ordena el tráfico de la mayor parte del espacio aéreo superior de Alemania.

    Las pruebas de sistema y las primeras operaciones con vuelos reales realizadas durante la noche han sido completadas con éxito. El nuevo sistema estará completamente operativo entre noviembre de 2017 y febrero de 2018.

    Como parte de un programa de modernización nacional, iCAS reemplazará el sistema Vaforit, actualmente en uso en el centro de control de Karlsruhe para gestionar el espacio aéreo superior. A esta renovación le seguirá la introducción de este mismo sistema en los centros de control alemanes de Bremen, Múnich y Langen que gestionan el espacio aéreo inferior del país. También se implantará en el centro de control de Ámsterdam del proveedor de servicios de navegación holandés LVNL, socio de DFS que implantará este mismo sistema.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Sólo el 5% de los puestos en la industria <b>tecnológica</b> es cubierto por mujeres
    LinkedIn lanza Sales Solutions,  su nueva área de <b>negocios</b>