LinkedIn lanza "Sales Solutions", su nueva área de negocios

elEconomistaAmérica.com | Chile - 6:09 - 16/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La cara de la néwva área de negocios de LinkedIn.

    LinkedIn lanzó en Chile LinkedIn Sales Solutions, su nueva y tercera área de negocios en el mercado chileno. Basada en el concepto de "Social Selling" o ventas sociales, esta plataforma fusiona el marketing con la fuerza de ventas contribuyendo a que las áreas comerciales de distintas empresas conecten de forma más sencilla con potenciales clientes.

    El área apuesta a la transformación del proceso tradicional de ventas en el segmento B2B, el mismo que se basa en "cold calls" para encontrar a personas que pudieran tener interés en un determinado producto o servicio. Ahora, con el avance de las redes sociales LinkedIn busca personalizar la relación comercial y entregarle a las compañías herramientas que permitan llegar a contactos específicos, reduciendo el ciclo de ventas y mejorando la estrategia de negocio.

    "Vivimos en un mundo digitalizado en donde las redes sociales representan una importante herramienta para generar vínculos y mantenernos comunicados. En el mundo de los negocios, esto no es ajeno y con este lanzamiento buscamos que las empresas tengan una transformación también en el área de ventas", indicó Gustavo Pagotto, gerente regional de Ventas de LinkedIn Latinoamérica.

    Chile

    En Chile, los datos demuestran que existen 51 mil empresas que tienen perfil en LinkedIn y que 230 mil vendedores en el país son usuarios de la plataforma. Además, hay 670 mil tomadores de decisión (Decision Makers), que están hasta un 126% más conectados que el promedio de los usuarios nacionales.

    "Estos números dan a conocer el alto potencial que existe en el país. Estamos convencidos que con este lanzamiento las empresas accederán a una transformación en sus procesos comerciales, lo que de seguro repercutirá en mejores resultados en las ventas de la compañía", enfatizó Pagotto.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    DFS e Indra impulsan el cielo único <b>europeo</b>
    Cinco tips que te ayudarán a limpiar la memoria de tu <b>smartphone</b>