elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.688,47
+0,21%
667,0500
+0,61%
47,77
+7,28%
5.668,75
-0,36%

Crean plataforma que mejora tiempos y precios de los servicios eléctricos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 20:13 - 19/04/2017
0 comentarios
    Plataforma chilena ayuda a los clientes a solucionar problemas eléctricos.

    El proyecto Solucioneselectricas.cl busca resolver necesidades que van desde la instalación de una lámpara hasta la implementación de un sistema para optimizar el uso de la energía.

    No es fácil encontrar rápidamente un servicio certificado y confiable para resolver problemas vinculados a un insumo crucial para el hogar y la empresa. Por eso, nació Solucioneselectricas.cl, que ayuda a los usuarios a encontrar una solución inmediata y a precio justo.

    "El sitio permite ingresar una solicitud, donde un máximo de cuatro profesionales eléctricos certificados podrá contactar a quien demanda el servicio, para entregar un presupuesto por el trabajo. Luego, el cliente se queda con la mejor oferta", sostiene Abraham Lazo, socio-fundador de Solucioneselectricas.cl.

    La plataforma busca resolver problemas domiciliarios o empresariales ligados a la energía en sólo tres pasos: ingreso de la solicitud, recepción de presupuestos y selección del profesional certificado.

    Tanto quienes requieren el servicio como quienes buscan mostrar su oferta de valor pueden acudir a Solucioneseletricas.cl, que optimiza los tiempos de ambas partes y ayuda a los clientes a tomar la mejor decisión para resolver un problema eléctrico en su casa u oficina.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Aplicación móvil podría entregar resultados del <b>Censo</b> en sólo segundos
    Tetra Pak lanza nueva generación de <b>tecnologías</b> digitales