elEconomista.es
Chile
3.714,35
+0,29%
672,4000
+0,51%
47,77
+7,28%
5.671,00
0,00%

Paul Greendyk presidirá 5G Americas hasta fines de 2017

elEconomistaAmérica.com | Chile - 15:51 - 19/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    5G Americas anunció la elección de Paul Greendyk, vicepresidente de Mobile Core & Network Services de AT&T, como presidente de la Junta Directiva hasta el término de 2017. Greendyk fue electo como sucesor de Tom Keathley.

    Paul Greendyk es responsable en AT&T de la arquitectura, el diseño y la entrega de funciones de red móvil central avanzada y aplicaciones de servicios de red, además de servicios extremo a extremo en las áreas de Consumidores, Empresas, Internet de las Cosas y Gobierno. También está liderando componentes significativos de las iniciativas estratégicas de AT&T de Virtualización de Funciones de Red (NFV) Dominio 2.0 y Trabajo en Red Definido por Software (SDN). Paul tiene a su cargo la virtualización de los servicios Mobile Core and Network Services como parte de la estrategia general de AT&T de alejarse de las plataformas de redes basadas en aparatos eléctricos para aproximarse a funciones de red y aplicaciones virtualizadas basadas en software.

    "5G Americas es una asociación influyente en el liderazgo de la industria inalámbrica móvil de América del Norte, Central y del Sur hacia la 5G. Será un placer trabajar con la asociación en mi nuevo rol", comentó Greendyk.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    La <b>penetración</b> de LTE en América Latina alcanzó el 22,5% en 2016
    Chile no escapa de ataques enfocados en <b>subversión y sabotaje</b>