elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.836,37
+0,15%
649,4800
+0,83%
47,77
+7,28%
6.325,00
0,00%

LinkedIn disponibiliza la plataforma de publicación en español

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:15 - 13/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    LinkedIn lanzó su plataforma de publicación para todos los usuarios hispanohablantes. Además de poder compartir las actualizaciones con links, imágenes, presentaciones, videos y comentarios, ahora los usuarios contarán con un espacio para crear textos más largos, que permiten hacer análisis y reflexiones sobre temas y tendencias profesionales.

    Con más de 50 millones de usuarios en Latinoamérica y España, el potencial para alcanzar a una nueva audiencia está siendo descubierta por los profesionales con ideas afines y que buscan ampliar su alcance. Desde la construcción de relaciones y el posicionamiento como expertos, a la exploración de nuevas oportunidades y crecimiento en sus negocios.

    "Nuestros usuarios, según su carrera, tienen un gran conocimiento en las distintas áreas de negocio, lo cual contribuye a su exposición y posicionamiento en nuestra red. Con esta alternativa quisimos ofrecer una plataforma fácil de usar, donde los profesionales podrán crear contenido compartiendo sus experiencias y pensamientos con otros. Esto repercutirá positivamente en su networking generando posibles nuevas conexiones además de aprendizaje", indicó Fernanda Brunsizian, gerente de Comunicación Corporativa Latam.

    Escribir

    Cada usuario de LinkedIn puede publicar inmediatamente en la versión de español posts de forma amplia, a través de la navegación superior haciendo clic en ?escribir un artículo?. Además, es posible ver la frecuencia con la que otros usuarios ven la publicación, así como si ha sido recomendada o compartida en LinkedIn, Twitter, Facebook u otras redes. Por otro lado, el autor puede utilizar la función de comentario para intercambiar opiniones y la experiencia con distintos profesionales, lo cual le permitirá inspirarse con nuevas ideas, ampliando sus conocimientos. Los usuarios también tienen la opción de incorporar presentaciones, fotos o videos de Slideshare en sus publicaciones, así podrán hacerlas más atractivas a los lectores.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fundación País Digital realiza primer Simposio de <b>Salud</b>
    Chile se perfila como puerta de entrada digital entre Asia y Latinomérica