elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.950,05
+0,80%
625,4000
+0,06%
47,77
+7,28%
6.474,75
0,00%

Epson introduce nueva generación BrightLink para el mercado educacional

elEconomistaAmérica.com | Chile - 22:53 - 24/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Epson.

    Diseñados especialmente para toda sala de clase, Epson Chile lanzó su nueva generación de proyectores interactivos BrightLink modelos 685Wi+ y 695Wi+, con prestaciones únicas en el mercado.

    Más potencia lumínica (en blanco y color), con lámparas de larga vida e incluso capacidad de proyección multipantalla son algunas de las características de esta nueva generación de BrightLink que llegan a las salas de clase con grandes innovaciones.

    Rodrigo Canales, Product Manager Videoproyectores Chile & Bolivia, asegura que las mejoras van por el lado de hacer más eficiente el trabajo de los profesores y establecimientos educacionales.

    "El campo de acción de estos proyectores interactivos BrightLink no tiene comparación, tanto por su potencia lumínica, calidad de imagen, colores naturales – reales y por su proyección de distancia ultracorta, la que no genera sombra. Tienen una gran capacidad de proyección, independiente del entorno donde se proyecte, ya que ambos equipos cuentan con 3.500 lúmenes en blanco y color. Además, cuentan con una lámpara que posee una vida útil de hasta 10 mil horas en modo eco", agrega Canales.

    La facilidad de interacción con los equipos y el poder proyectar en todo tipo de superficies lisas (pizarra de acrílico, melamina, otras) sin generar sombras ni destellos en los ojos, se suman como avances de estos equipos.

    "Los modelos 685Wi+ y 695Wi+ nacen como una respuesta a las grandes exigencias de las aulas modernas, de entregar ahorro en tiempo, espacio, esfuerzo y uso. Esto se logra gracias a la fácil instalación, configuración y usabilidad. Si hasta se pueden utilizar 2 proyectores simultáneamente generando multipantallas sin complicaciones", agrega el ejecutivo.

    El modelo BL 685Wi+, con sus dos lápices interactivos, resulta muy fácil y cómodo para interactuar, ofreciendo una resolución WXGA, mientras que el BL 695Wi+ tiene incorporado la tecnología táctil permitiendo anotaciones en pantalla sin necesidad de un computador. Además, se puede instalar a solo 23 cm de la pizarra y proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas, sin interferencia de sombras.

    Ambos equipos incluyen de regalo soporte a muro y también una licencia (por dos años) del programa educativo Saber y Mas, de Santillana, la cual contiene más de 100.000 contenidos digitales y 1.500 clases listas para ser usadas como herramienta de apoyo a los profesores.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Chile desarrollará tecnología para reducir costos de <b>energía</b> solar fotovoltaica
    Candidatos presidenciales presentarán su <b>agenda</b> digital en el V Summit