elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.820,81
+0,12%
634,0800
+0,12%
47,77
+7,28%
6.967,50
0,00%

Candidatos presidenciales presentarán su agenda digital en el V Summit

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:17 - 4/09/2017
0 comentarios
    Casos de éxito de aplicación de la tecnología se presentarán en el summit.

    Los presidenciables Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera participarán con sus propuestas en el evento tecnológico más importante para el desarrollo digital de Chile, donde se presentarán las últimas tendencias en materia de Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y Transformación Digital.

    En el año de la Transformación Digital, el V Summit de Fundación País Digital convocará a expertos en temas como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo, además de mostrar casos de éxito de aplicación de la tecnología en todas las áreas de la sociedad.

    El evento contará con la participación de los candidatos presidenciales Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, quienes presentarán sus propuestas de gobierno en materia de desarrollo digital y serán entrevistados en forma individual por destacados periodistas nacionales.

    Dentro de los invitados internacionales, se presentará José María "Chema" Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, experto en ciberseguridad; Ashok Krish, Head, Social Media & Workplace Reimagination Practice de Tata, especialista en Transformación Digital aplicada en los espacios de trabajo; Tyler Bryson, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Latinoamérica de Microsoft; Antonio Andrews, Asesor de Seguridad de Latinoamérica de HP; Rumman Chowdhury, Senior Principal en Inteligencia Artificial de Accenture, y el destacado economista chileno Sergio Urzúa, entre otros.

    Pelayo Covarrubias, presidente de Fundación País Digital, señaló que "esta nueva versión del Summit convocamos a todos los que estén interesados, ya sea como usuarios, industria o gobierno, en la Transformación Digital y el cambio asociado con la aplicación de tecnología en todas las áreas de nuestra sociedad. La Transformación Digital llegó para quedarse, por lo que debemos pasar rápidamente a las acciones concretas, lo que implica adaptar los procesos productivos y educativos para avanzar en la equidad e inclusión social de todos los chilenos".

    Se tratarán en profundidad los desafíos de la Matriz Digital (Infraestructura en Telecomunicaciones), en un panel de conversación con Luiz Ros, Asesor de Innovación y Economía Digital del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Rodrigo Ramírez, Subsecretario de Telecomunicaciones de Chile; y Eduardo Martelli, Secretario de Modernización Administrativa del Gobierno de la República de Argentina.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Epson</b> introduce nueva generación BrightLink para el mercado educacional
     La transformación <b>digital</b> ya no es una alternativa para las  organizaciones