elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.015,31
+0,89%
624,5000
0,00%
47,77
+7,28%
6.407,50
0,00%

Chilenos en el extranjero podrán ver gratis y en vivo campeonato de fútbol local

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:28 - 13/09/2017
0 comentarios
    La App para ver fútbol es compatible con Android e IOS.

    La aplicación Poipes, la OTT (Over The Top) que transmite contenidos deportivos a dispositivos conectados a internet, anunció que ha comenzado a transmitir el Campeonato Nacional de Transición Scotiabank 2017 a todos los ciudadanos chilenos residentes en el extranjero.

    Aprovechando el mes de la patria, Poipes transmitirá estos partidos y los de la Copa Chile sin cargo alguno para el hincha. La experiencia permite ver los partidos locales en vivo, tanto desde la web como también a través de las aplicaciones móviles de Android, iOS y por Apple TV.

    José Amorín, CEO de Poipes, cuenta que hace cuatro años empezaron a transmitir fútbol en vivo por internet. "La empresa, líder en el rubro en Latinoamérica, decidió apostar por el fútbol chileno por ser una de las ligas de más categoría en el continente", agrega.

    "Festejando el mes de la Patria, vamos a acercar a todos los chilenos que están lejos, dándoles Poipes GRATIS por 30 días, donde podrán ver todos los partidos del campeonato y la Copa en la mejor calidad, y sentir que están viendo al Cacique, a la Católica, a la U, como si estuvieran en el estadio", dijo.

    Desde 2014, Poipes.com transmite fútbol sudamericano en su plataforma OTT. En un principio fue el fútbol uruguayo, luego sumó la liga ecuatoriana, y desde agosto 2017, el Campeonato Chileno y la Copa Chile.

    Para acceder al beneficio solo basta con inscribirse en la página. No existe necesidad de registrar tarjeta de crédito.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>e-commerce</b> se toma las Fiestas Patrias
    <b>FieldBeat:</b> software hecho en Chile ayuda a optimizar el trabajo de empresas de toda Latinoamérica