elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.820,81
+0,12%
634,0800
+0,12%
47,77
+7,28%
6.967,50
0,00%

Chileno lanza portal de ventas de automóviles con imágenes en 360°

elEconomistaAmérica.com | Chile - 20:51 - 21/09/2017
0 comentarios
    Automotors mantiene un stock promedio de 2.000 unidades mensuales.

    Pionera en el mercado nacional, esta joven empresa incorpora las nuevas tecnologías disponibles para optimizar los procesos de compra online, entre las que destaca su exclusiva oferta de imágenes con visión completa del interior y exterior del vehículo.

    Tras un exitoso primer semestre de ventas para el sector automotriz, las automotoras han decidido desarrollar nuevas estrategias de venta para potenciar su stock. Es en este escenario que entra al mercado nacional Automotors.cl, portal chileno que se caracteriza por incorporar las últimas tecnologías para optimizar los procesos de compra online en el mercado automotriz, tanto para vehículos usados como nuevos.

    "Nuestro lema es innovación sobre ruedas y usamos las nuevas tecnologías disponibles para que los compradores que visiten nuestro portal puedan obtener una visión única y detallada de cada vehículo por dentro y por fuera, con el fin de acercarlo lo más posible a la realidad y generar la experiencia de que están al volante de su próximo auto", sostiene Abraham Milad (27), gerente general de Automotors.

    Así, la empresa chilena llega al mercado como el primer portal de vehículos en 360°, una innovadora propuesta que le ha servido para ganar rápidamente un stock promedio de 2000 unidades mensuales, gracias a las 42 automotoras que se han sumado en menos de seis meses a las ofertas de la plataforma web. Actualmente, tienen un alcance de 100 mil visitas mensuales en su plataforma.

    Para usuarios y automotoras

    Automotors busca optimizar procesos, ahorrar tiempo y automatizar trámites, tanto para los usuarios como para las empresas y talleres. Su servicio a automotoras se encarga de hacer el registro fotográfico en 360° del stock disponible, a la vez que actualiza semanalmente los modelos a la venta. De igual modo, las personas naturales pueden solicitar el servicio en formato 360° para que un miembro del equipo de Automotors realice una sesión a domicilio.

    La tienda virtual cuenta con servicio de geolocalización, lo que permite detectar la ubicación exacta del modelo que se encuentra en venta. Además, cada vehículo en exhibición cuenta con un formulario de financiamiento para agilizar la adquisición en caso de que el potencial comprador se haya decidido por el vehículo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>FieldBeat:</b> software hecho en Chile ayuda a optimizar el trabajo de empresas de toda Latinoamérica
     Indra desarrolló el primer simulador del mercado para el <b>helicóptero H145</b>