elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.163,83
+0,45%
619,2000
-0,66%
47,77
+7,28%
7.063,00
0,00%

Fusión entre Oberthur Technologies y Morpho da nacimiento a Idemia

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:13 - 5/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    En marzo de este año se completó la fusión entre Oberthur Technologies (OT) y Safran Identity & Security (Morpho), lo que temporalmente fue dignado como OT-Morpho, empresa que en Chile es la responsable del diseño, fabricación y emisión de las cédulas de identidad y pasaportes.

    Tras algunos meses de transición fue anunciado el cambio del nombre del grupo a Idemia.

    Con un total de 14.000 trabajadores en  todo el mundo, Idemia proporciona servicios, principalmente, a cinco segmentos de clientes: instituciones financieras, operadores móviles, objetos conectados, identidad ciudadana y seguridad pública.

    Didier Lamouche, CEO de la nueva compañía, destacó que "nuestro futuro se forjará a través de la innovación y la irrupción que revolucionará a nuestras vidas cotidianas. Nuestra visión al fusionar OT y Morpho fue la de generar una nueva oferta capaz de enfocarnos en el mundo de la seguridad digital y esto es lo que se ha logrado con la creación de Idemia".

    En Chile

    Respecto a la presencia en Chile de la compañía el ejecutivo afirmó que "estamos comprometidos con el proyecto del Registro Civil y su mejora continua, de modo de mantener un sistema a la vanguardia tecnológica y de clase mundial. Hemos demostrado ser un buen socio para el Registro Civil".

    Asimismo, se refirió a las oportunidades de desarrollar nuevos negocios en el país: "Hoy estamos interesados en profundizar nuestra presencia en Chile, participando en otros proyectos, donde se pueda aplicar nuestra expertise multibiométrica".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Indra desarrolló el primer simulador del mercado para el <b>helicóptero H145</b>
    <b>Scania</b> presenta aplicación que permite corregir la conducción de manera instantánea