elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.889,97
+1,89%
646,3700
-1,18%
47,77
+7,28%
6.626,50
0,00%

Fusión entre Oberthur Technologies y Morpho da nacimiento a Idemia

elEconomistaAmérica.com | Chile - 7:13 - 5/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    En marzo de este año se completó la fusión entre Oberthur Technologies (OT) y Safran Identity & Security (Morpho), lo que temporalmente fue dignado como OT-Morpho, empresa que en Chile es la responsable del diseño, fabricación y emisión de las cédulas de identidad y pasaportes.

    Tras algunos meses de transición fue anunciado el cambio del nombre del grupo a Idemia.

    Con un total de 14.000 trabajadores en  todo el mundo, Idemia proporciona servicios, principalmente, a cinco segmentos de clientes: instituciones financieras, operadores móviles, objetos conectados, identidad ciudadana y seguridad pública.

    Didier Lamouche, CEO de la nueva compañía, destacó que "nuestro futuro se forjará a través de la innovación y la irrupción que revolucionará a nuestras vidas cotidianas. Nuestra visión al fusionar OT y Morpho fue la de generar una nueva oferta capaz de enfocarnos en el mundo de la seguridad digital y esto es lo que se ha logrado con la creación de Idemia".

    En Chile

    Respecto a la presencia en Chile de la compañía el ejecutivo afirmó que "estamos comprometidos con el proyecto del Registro Civil y su mejora continua, de modo de mantener un sistema a la vanguardia tecnológica y de clase mundial. Hemos demostrado ser un buen socio para el Registro Civil".

    Asimismo, se refirió a las oportunidades de desarrollar nuevos negocios en el país: "Hoy estamos interesados en profundizar nuestra presencia en Chile, participando en otros proyectos, donde se pueda aplicar nuestra expertise multibiométrica".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Indra desarrolló el primer simulador del mercado para el <b>helicóptero H145</b>
    <b>Scania</b> presenta aplicación que permite corregir la conducción de manera instantánea