elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.963,71
+2,21%
636,8000
-0,30%
47,77
+7,28%
6.735,50
0,00%

¿Cómo aprovechar las ofertas del Black Friday y recibirlas a tiempo en Chile?

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:37 - 20/11/2017
0 comentarios
    El viernes negro ofrece hasta 80% de descuento.

    En el día más esperado de las ofertas online, es posible encontrar productos con hasta un 80% de descuento. Las principales ofertas están en tecnología, juguetes y ropa. Algunos sitios web recomendados son BhPhotovideo, Amazon, Toysrus y Carters.

    El Black Friday en Estados Unidos es el evento con las mejores ofertas del mercado, es pionero en este ámbito y su éxito ha sido tan grande que se ha replicado en muchos países de forma local. Este viernes 24 de noviembre se celebrará una nueva versión y el foco principal son las ofertas en tecnología, juguetes y ropa. Por lo anterior, Gustavo Díaz, socio de Delex.cl, servicio de compra en Estados Unidos, China y el mundo, comenta que "los sitios web recomendados para darle un vistazo este Black Friday son BhPhotovideo y Amazon para tecnología; Toysrus para juguetes y Carters para ropa de niños. Si bien aún no se anuncian las ofertas, sitios como estos prometen descuentos hasta del 80% en algunos productos".

    Las tendencias este año apuntan a la tecnología, principalmente a la compra de Smartphones, "la gente está aprovechando que la evolución de los celulares va muy rápido, por lo tanto hoy en día no tener la última versión de la marca que desees no es problema, ya que por un excelente valor se puede adquirir un teléfono de alta calidad", explica Díaz.

    El socio de Delex.cl también menciona que es una excelente oportunidad para adelantar las compras Navideñas, ya que "en Estados Unidos las tiendas de retail dan el puntapié inicial de las compras de esta celebración con este evento; por lo tanto, es una excelente oportunidad para sorprender a la familia con algo novedoso y a un buen precio".

    Amazon aún no entrega ofertas, pero indicaron que estarán lanzando productos de tecnología como celulares, accesorios de computador y audífonos con grandes descuentos cada cinco minutos en el Black Friday y con stock limitado. Por otra parte, quienes compran en el extranjero saben que Carters.com se destaca por entregar excelentes ofertas todo el año, "incluso muchas veces es más conveniente que comprar directamente en Chile. Para este Black Friday prometen ofertas sobre ofertas, por lo que no es de extrañar encontrar camisetas por cinco dólares", comenta el ejecutivo de Delex.cl.

    Recomendaciones

    En Delex.cl, expertos en compras en el extranjero, recomiendan que para aprovechar de mejor forma las alternativas que traerá este evento, es importante realizar las compras luego de revisar las páginas más populares que se asocian a este día de rebajas y cotizar muy bien antes de realizar la compra, de esta forma estarán aprovechando las mejores ofertas que entregue el mercado.

    Otra recomendación es crearse cuentas en los sitios web adheridos al evento de Black Friday para así estar atentos a las ofertas que vayan lanzando al correo electrónico a través de newsletter.

    Tiempos de entrega

    Un tema importante sobre las compras que se realizan desde Chile en el Black Friday tiene que ver con el tiempo que los productos demoran en llegar a Chile. La fecha de entrega va a depender de diversos factores, entre ellos el tipo de despacho que elija el cliente y la procedencia; para el caso de Estados Unidos, los productos pueden estar llegando a Chile entre siete a 21 días, dependiendo del tipo de despacho que se realice al momento de comprar.

    "Hay factores que pueden influir en los tiempos de entrega como el mal clima en casos extremos o paros portuarios o de aduana. Por lo tanto siempre recomendamos no comprar en el límite de la fecha que uno desea adquirir el producto, sino que siempre hacerlo con tiempo", explica Díaz.

    En Delex.cl cuentan con un servicio de Casilla en Miami que asegura que los productos lleguen en transcurso de tres días hábiles desde la fecha de despegue del embarque. "Por lo tanto existe un control sobre cuándo llegará su encomienda a Chile, tema muy importante en estas fechas donde el servicio postal se encuentra completamente saturado y sin poder cumplir con los tiempos ofrecidos. En Delex.cl tenemos un despacho propio a Chile que nos permite entregar estos tiempos más exactos", explica Gustavo Díaz.

    El socio de Delex.cl aclara que además ofrecerán embarques todas las semanas de aquí a fin de año, con la finalidad de traer productos con más frecuencia a Chile, lo cual beneficia a quienes se quedaron abajo del avión por retraso por parte del proveedor. "Para quienes están más en el límite y necesitan sus compras en pocos días, tenemos un despacho ultra express que acorta los tiempos en un 70% de lo normal", agrega Díaz.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ?<b>CyberMonday</b> 2017 aumentó las ventas en 45% respecto a 2016
    La moda low cost llega al roaming: startup chilena ofrece <b>conectividad</b> móvil ilimitada