elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.963,71
+2,21%
636,8000
-0,30%
47,77
+7,28%
6.735,50
0,00%

DCD culmina su gira latinoamericana en Chile superando todas las expectativas

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:15 - 23/11/2017
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Los principales líderes del ecosistema tecnológico, nacionales e internacionales, se han dado cita en Santiago para tratar de las nuevas tendencias de sector sin dejar de lado los temas más críticos relacionados con la infraestructura.

    Los expertos convocados por DCD>Chile han presentado cómo las nuevas tecnologías (IoT, Cloud Computing, Machine Learning, Big Data, Analytics, entre otras) son fenómenos imprescindibles y cómo los data centers deben adaptarse a esta nueva realidad: ser eficientes, escalables, flexibles, sostenibles y capaz de adaptarse al futuro.

    A través de casos de éxitos de empresas nacionales e internacionales como Jaguar Land Rover, LinkedIn, LafargeHolcim, Avianca y Tanner, los asistentes han podido conocer las mejores estrategias y prácticas de transformación digital con enfoque al cliente y al mundo globalizado, sin dejar de lado la sostenibilidad.

    Por otro lado, los avances en el sector público fueron muy bien representados en las ponencias del Servicio de Impuestos Internos y del Fondo Nacional de Salud (FONASA). Además, la Red de Puertos Digitales y Colaborativos, proyecto desarrollado en colaboración entre gobierno, empresas y universidad, ha presentados el futuro del sector con la aplicación de las nuevas tecnologías.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Telefónica Chile evoluciona su red central con acuerdo firmado con <b>Ericsson</b>
    Las normas de <b>LTE</b> llevan a la Internet de las Cosas masiva