elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.276,06
+0,11%
603,1000
+1,14%
47,77
+7,28%
6.951,00
0,00%

Adexus certifica su modelo de prevención de delitos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:37 - 2/04/2018
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Primero fue el sector minero, le siguió el de salud y posteriormente, el de pensiones. Lo cierto es que desde que se implementó el modelo de prevención de delitos, requisito regulatorio exigido por la OCDE, el sector financiero y TI ha asimilado con gran interés este nuevo estándar internacional.

    Es así como Adexu solicitó voluntariamente la revisión de sus políticas y procedimientos internos.

    Ante esto, el gerente general de Adexus, Sergio Morales, señaló que la certificación que obtuvo la empresa de su modelo es "un reflejo del firme compromiso con las buenas prácticas corporativas, el estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes que la compañía aplica en todos sus procesos".

    Por su parte, Rodrigo Reyes, director Jurídico de Prelafit Compliance destacó que "esta certificación permite a Adexus posicionarse como un buen ciudadano corporativo, que cumple altos estándares no solo nacionales sino internacionales, en materia de compliance e integridad en los negocios".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Kappo Bike</b> recibe reconocimiento como mejor innovación digital con impacto en la sociedad
    Indra y Enaer firman acuerdo en el mercado de mantenimiento de <b>aeronaves </b>