elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.276,63
+0,12%
602,9700
+1,12%
47,77
+7,28%
6.951,00
0,00%

Start up chilena de mayor crecimiento en Latinoamérica recibe importante inyección de capital

elEconomistaAmérica.com | Chile - 9:11 - 6/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters/Archivo

    Americas Car Group inyectará 41 millones de dólares en México, Chile, Indonesia, Nigeria, Paquistán y Turquía, además de la apertura de nuevos mercados, todo esto como parte de su plan de expansión regional.

    A Chile se destinarán aproximadamente 10 millones de dólares para seguir expandiendo y desarrollando el negocio de sus dos plataformas de comercialización de autos usados (VendenosTuAuto.com y Autobastas.com), con el objetivo de ampliar su capital de compra, abrir nuevas oficinas, contar con un mayor capital humano y potenciar las marcas a través de potentes campañas de marketing.

    Ignacio Detmer, cofundador y Country Manager en Chile de VendenosTuAuto.com, explica que "esta nueva inversión es consecuencia de la rápida expansión que hemos experimentado desde que partimos el negocio a principios de 2017, con un crecimiento sostenido de 30% mensual".

    En Latinoamérica, la empresa cuenta con operaciones en Chile y México y tiene proyectado abrir dos mercados adicionales en 2018. En nuestro país ya transa cientos de autos al mes y espera superar los 1.000 autos mensuales para finales del 2018.

    "Chile es un mercado de gran relevancia en el sector de autos usados. De acuerdo a cifras oficiales, en el país circulan cerca de cinco millones de vehículos, y se venden alrededor de un millón de autos usados al año, lo que lo hace un mercado muy atractivo. Nuestros inversionistas están muy comprometidos con el desarrollo del negocio, y se considera una mayor inversión en un corto plazo", señaló el ejecutivo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Indra y Enaer firman acuerdo en el mercado de mantenimiento de <b>aeronaves </b>
    <b>5G Americas</b> elige a WOM como miembro de su Junta Directiva