elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.275,83
+0,10%
602,9700
+1,12%
47,77
+7,28%
6.951,00
0,00%

Google reconoce a startup chilena por el desarrollo en experiencias innovadoras en usuarios

elEconomistaAmérica.com | Chile - 17:24 - 13/04/2018
0 comentarios
    Foto: Comparaonline.cl

    La compañía Comparaonline.cl ha recaudado más de USD$ 33 millones, posicionándose como una de las FinTech más importantes del país, siendo reconocida por sus mejoras y optimizaciones en la experiencia del usuario.

    Recientemente, el gigante norteamericano Google destacó a ComparaOnline por las mejoras en velocidad de carga de su sitio móvil, lo que ha repercutido positivamente en el negocio. En este sentido, este desarrollo significó un progreso del 24% en el tiempo de carga, mientras que las conversiones móviles aumentaron más de un 200%. Así, la experiencia de los usuarios se simplifica, impactando positivamente en la facturación de la empresa.

    "Cada vez son más los usuarios que buscan simplificar su navegación digital, siendo una de las materias críticas para la visión de una empresa que busca posicionarse en el contexto del e-commerce. De hecho, según estudios de Google, un 53% de las visitas de un sitio abandonan la página si toma más de 3 segundos en cargar y por cada 2 segundos de más el porcentaje de rebote aumenta un 50%, incidiendo directamente en las conversiones", dijo Samuel Menezes, Head de User Experience de ComparaOnline.

    Además de haber sido reconocidos por Google, el fundador de ComparaOnline, Sebastián Valin, ha sido invitado a importantes congresos en USA para explicar y conversar sobre el futuro de las empresas financieras tecnológicas. Líderes de todo el mundo fueron invitados a participar del "Rise Conference at the Ferry Building in San Francisco", también del "Endeavor Entrepreneurs" durante abril. Quienes han sido llamados a participar son ejecutivos de grandes compañías, de empresas familiares y de emprendimientos que han surgido fuertemente en el mundo de la tecnología.

    Ambos seminarios tienen como fin explorar las oportunidades y desafíos de los mercados emergentes y explorar la importancia del futuro del retail y de los FinTech. Valin, es uno de los protagonista y expertos en la materia financiera de las nuevas empresas tecnológicas y explicará en detalle el tema desde su propia experiencia.

    ComparaOnline ha crecido tanto a nivel nacional como Latinoamericano. La firma ya está presente en cuatro de los mercado más importantes de Sudamérica Chile, Colombia, Brasil y, recientemente, en Argentina. De este modo, se ha posicionado como un referente de la región en innovación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>5G Americas</b> elige a WOM como miembro de su Junta Directiva
    <b>Indra</b> apuesta por redefinir el sector asegurador a través de la tecnología