elEconomista.es
Chile
3.881,17
-0,26%
667,0950
+0,01%
47,77
+7,28%
5.844,00
0,00%

Abastible ofrece el servicio de medición a distancia para tanques de GLP en todo el país

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:39 - 24/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo/Gentileza Abastible

    Abastible estrenó una nueva funcionalidad en su App: el servicio de medición a distancia, Telemetría, que monitorea en tiempo real, el nivel de gas licuado (GLP) de los tanques de la compañía, lanzando un pop up de notificación al usuario –que acceda al servicio- cuando el combustible baja del 30%, para, de esta manera, evitar interrumpir la continuidad del suministro.

    Esta solución considera la instalación de dispositivos de última generación en el tanque de GLP que emiten los datos del nivel del combustible, a través de una señal celular, hacia el data center de Abastible que gestiona la información para avisar al cliente la necesidad de realizar un nuevo pedido de gas. El sistema, además, tiene la ventaja de potenciar una logística de despachos más eficiente.

    La Telemetría de Abastible está dirigida a clientes residenciales (casas), comerciales e industriales que utilizan tanque de almacenamiento de gas licuado, desde Arica a Punta Arenas. Se solicita a través de la App y en alrededor de 10 días, el servicio está habilitado, implicando un pago mensual.

    "Primero fue el Botón y el Medidor y hoy es la medición a distancia, Telemetría. Abastible sigue innovando a través de su App para que el cliente gestione de mejor manera el uso y consumo de gas licuado, evitando la pérdida de tiempo y las preocupaciones extras", explica Ignacio Mackenna, gerente de Desarrollo e Innovación.

    El ejecutivo agrega, además, que "la continuidad del suministro de combustible es vital para la dinámica de vida de todos nuestros usuarios. En el caso de las pequeñas y medianas empresas del sector comercial o industrial, este factor cobra una relevancia esencial para la productividad del negocio. Por ello, creemos que nuestro servicio de Telemetría a través de la App Abastible, es la herramienta perfecta que contribuye a la continuidad de su operación".

    Actualmente, el sistema de Telemetría de Abastible funciona en más de tres mil edificios de departamentos y condominios a lo largo de todo el país, con una tecnología inalámbrica de punta que asegura con eficiencia y simplicidad, la continuidad del suministro de cada una de estas comunidades.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Congelación criogénica: La técnica más efectiva para conservar <b>productos</b> del mar
    Robos a casas y departamentos aumentan en <b>vacaciones</b>