Los 10 tipos de usuarios con los que se puede encontrar en WhatsApp

EconomíaHoy.mx - 11:44 - 8/09/2015
0 comentarios
    whatsapp-hombre-emoticonos-635-reuters.jpgFoto: Reuters

    En WhatsApp, como en Facebook u otras redes sociales, existen diferentes tipos de personas, desde el que es capaz de sacar a cualquiera una sonrisa como el que logra enfadar a quien sea. En esta 'app' de mensajería instantánea existen diferentes tipos de personas que pueden ser encuadradas en uno u otro grupo de acuerdo con los mensajes que suele enviar.

    La web especializada en tecnología, Portaltic, ha realizado un decálogo con la 'fauna' que los usuarios se pueden encontrar en WhatsApp. ¿Se ve descrito en alguno? Mire a ver:

    1. El creagrupos. ¿En cuántos grupos de WhatsApp está? Seguramente que tenga, como mínimo, un par de ellos. Quizá haya sido 'víctima' de esa persona a la que tanto gusta crear grupos casi para cualquier excusa (el partidillo de fútbol del fin de semana, la despedida de soltero del primo, el grupo de los amigos de toda la vida, de los colegas del trabajo...).

    2. El pasamemes. Al gracioso de su WhatsApp o de su grupo al que le van los chistes (en ocasiones, muy malos, aunque nadie se atreve a decírselo) y se pasa los días mandando memes o imágenes divertidas. Por favor, que alguien le diga que una vez vale, pero que 200 igual cansa.

    3. El enigmático. En su estado de WhatsApp suele escribir frases que nadie entiende, llenas de emoticonos. Este espécimen es el mismo que en Facebook sube una foto suya y una descripción: "¿A qué no sabes dónde estoy?" Pues no, no lo sabemos.

    4. El pasota. Seguro que más de una vez se ha topado con ese usuario que nunca contesta a sus mensajes o que lo hace horas o incluso días después. ¿Para qué se hace WhatsApp si no contesta?

    5. El que solo manda notas de voz. Escribir con un smartphone es muy cansado. O eso debe de pensar esta persona, que no piensa que el resto puede estar trabajando o en cualquier sitio rodeado de gente y obliga a bajar el volumen al máximo para escuchar su mensaje.

    6. El que no quiere ser espiado. Esa persona que quiere hacerse el muerto en WhatsApp. Desactivan los tics azules y su última hora de conexión. ¿Qué intentan ocultar estos usuarios?, se pregunta portaltic.

    7. El que aparece escribiendo... pero no escribe. En el margen superior del chat aparece su nombre y justo debajo "escribiendo". El mensaje aparece y desaparece, como si estuviese escribiendo y borrando a la vez. Así que decides esperar, esperar y esperar... hasta que decides salir de la 'app'. Finalmente, al cabo de un rato tiene un mensaje suyo, generalmente con un escueto 'OK'.

    8. El "no-me-llames-nunca". Solo quieren que lo hablen por WhatsApp, pero cuando lo hace... ¡no contesta! Es difícil comunicarse con estas personas.

    9. El multiplataforma. Una cosa horrorosa es tener a una misma persona en Twitter, Facebook e Instagram. Si publica una imagen en una plataforma podemos verla en todas. Además, no contento con esto, decide mandártela por WhatsApp. Por si no te habías enterado de que había subido una imagen.

    10. El controlador. También conocido como maníaco. Es esa persona que sabe cuál ha sido tu última hora de conexión, sabe también a quién escribiste e incluso te pregunta a la cara por qué no has contestado a sus WhatsApps... cuidado con estos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Toyota, Stanford y el MIT buscan la inteligencia artificial
    Cinco pasos para ganar dinero en YouTube