Las 10 mejores baterías externas para sus dispositivos móviles, aptos para iPhone y Android

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 14/09/2015
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    bateria-moviles-635.jpgAnker Astro, una de las mejores baterías portátiles.

    La batería del teléfono móvil es algo de lo que más nos preocupa, principalmente porque casi siempre llegamos al final del día en minimos. Por tanto, son muchas las personas que deciden hacerse con una batería externa y evitar así que el terminal les deje tirados en el momento menos oportuno.

    Una vez que el usuario ha decidido hacerse con una batería externa viene la gran duda: "¿Cuál me compro?". El mercado ofrece una gran variedad de opciones, no solo en cuanto a marcas, también en lo que a autonomía se refiere. Estas son las 10 mejores baterías externas que ha encontrado el portal especializado en tecnología, Portaltic:

    1. Powermi Powerbank. Es una batería con 2.500 mAh, muy cómoda para llevar en el bolso o en un bolsillo (6,6 milímetros de grosor y 54 gramos de peso). Aunque sea una opción muy atractiva, esta batería con forma de tarjeta de crédito es una de las que menos capacidad tiene. Puede salvarle en una situación límite, pero poco más.

    2. EasyAcc. La capacidad de esta batería es algo mayor, de 5.000 mAh, lo que asegura que se le cargue el 'smartphone' por completo, e incluso sobraría carga. Tampoco es muy grande (dimensiones: 16 x 13 x 2 cm), por lo que es cómo de transportar.

    3 Winten. Es una batería, describe el artículo, de tan solo un centímetro de grosor y ofrece una carga de 8.000 mAh. Además, incluye un cable adaptador para varios dispositivos.

    4. Aukey Amzdeal. Idéntica capacidad que el anterior, 8.000 mAh. Tiene 10 mm de grosor y un puerto USB.

    5. Romoss Solo 5. 10.000 mAh de capacidad, por lo que va sobrado para recargar más de un smartphone. También ofrece dos salidas USB.

    6. Xiaomi Power Bank. Esta es, sin duda, una de las baterías externas más interesantes para el usuario y sirve, además, para móviles y tabletas. El modelo más habitual es el de 10.400 mAh, pero también se puede encontrar con 5.000 y 16.000 mAh.

    7. Anker Astro 3. Este artilugio incorpora hasta tres puertos USB para la carga y ofrece 12.800 mAh. Es más grande que otros modelos (pesa 300 gramos), pero una de sus características es que ofrece un indicador de batería, que se enciende agitando la batería. También es algo más caro que otros modelos.

    8. Ravpower Deluxe de 15.000 mAh. Aunque este fabricante tenga varios modelos en el mercado esta es la más interesante, ya que es capaz de realizar múltiples cargas. El aparato tiene dos conexiones USB de carga rápida e incluye una linterna integrada. ¿Lo malo? Que pesa 323 gramos y que es algo cara (ronda los 25 dólares).

    9. Anker Astro E5 de 2ª Generación. Lo más interesante de este cargador portátil es su tecnología PowerIQ, capaz de reconocer el tipo de dispositivo que está conectado a la batería para modificar así su velocidad de carga. La batería, de este modo, cargará más o menos rápido el móvil o la tableta en función del dispositivo. La capacidad es de 16.000 mAh.

    10. Tonboux de 20.000 mAh. A gran capacidad, mayor dimensión: este cargador tiene 20.000 mAh y pesa 340 gramos. Tiene dos USB de carga rápida y dos microUSB para recargarlo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Estalla el mercado de la tecnología wearable
    Google, declarado culpable de incumplir la ley sobre la competencia en Rusia