¿Cómo conseguir un iPhone 6 de Apple casi gratis? La reventa de modelos antiguos se dispara

elEconomistaAmerica - 17:13 - 3/09/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    apple1.jpg

    Se espera que Apple revele los detalles de su nuevo iPhone 6 durante el evento previsto para el próximo 9 de septiembre, de ahí que los portales de reventa hayan registrado un incremento de pedidos para intercambiar sus viejos modelos.

    Aunque los precios ofrecidos por estas compañías comenzarán a caer conforme se acerca el gran día, los consumidores todavía pueden conseguir un beneficio suficiente por su viejo iPhone y conseguir la actualización al nuevo modelo.

    El iPhone 6 probablemente costará alrededor de 199 dólares con un contrato inalámbrico de dos años, en línea con los lanzamientos anteriores de iPhone, según los expertos.

    El mercado de reventa se ha hecho cada vez más lucrativo para los consumidores, especialmente desde que el año pasado Apple y Wal-Mart irrumpieran en este área de negocio. Gazelle ofrece hasta 300 dólares por un iPhone 5S y 185 dólares por un 5. NextWorth ofrece alrededor de 294 dólares por un 5S y 185 dólares por el 5. Wal-Mart da 275 dólares por el 5S y 166 dólares por el 5.

    Con la expectativa de que Apple anunciará el iPhone 6 el 9 de septiembre, muchos se preguntan cómo conseguir uno al precio más barato. En MarketWatch, Tom Bemis, explica algunos trucos para conseguir el nuevo teléfono esencialmente gratis.

    Los analistas predicen que el nuevo iPhone 6 estará disponible en dos tamaños de pantalla, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, para competir con Samsung. El valor de sus modelos antiguos caerá alrededor de un 20% después de que el nuevo iPhone se presente en sociedad, de acuerdo a las propias empresas de reventa. De ahí que aquellos que quieran amortizar su anterior modelo y poder cambiar al iPhone 6 de la forma más barata posible tengan que revender lo antes posible su teléfono.

    Con el nuevo iPhone a punto de salir al mercado, varios minoristas están ofreciendo dinero en efectivo y tarjetas de regalo para los modelos antiguos. Incluso para los consumidores que tienen dudas sobre si cambiar o no, algunos sitios de reventa otorgan un período de gracia de 30 días entre la firma de un contrato y la entrega del teléfono.

    De momento, los sitios de reventa han registrado un aumento en el pago por todos los modelos más recientes del iPhone. La semana pasada, el volumen para el iPhone 5 aumentó un 671% en comparación con los 30 días previos y creció un 483% para el iPhone 5S y 5C, según el sitio de reventa NextWorth.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Jefe financiero de Amazon deja el cargo el próximo verano por descontento de los inversionistas
     Grupo chino Alibaba fija el rango de precio para su salida a Wall Street