elEconomista.es
Chile
3.806,43
-0,50%
651,2700
-0,19%
47,77
+7,28%
6.001,50
0,00%

Cuatro propuestas para disfrutar del otoño en Montevideo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 16:10 - 4/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Montevideo.

    Los múltiples parques urbanos montevideanos, combinados con los colores y aromas propios del otoño y, la temperatura, ideales para planificar jornadas de picnic al aire libre y enamorar a los visitantes.

    Uruguay presenta cuatro ideas imperdibles para dejarse llevar por los encantos de la naturaleza y celebrar el otoño en su cosmopolita capital, Montevideo.

    Más de 200.000 personas visitan la Criolla del Prado todos los años para revivir las más antiguas tradiciones del mundo rural. El eje central de esta fiesta es el Concurso de Jineteadas, donde los osados jinetes confrontan su destreza en el ruedo. Payadas, espectáculos artísticos, concursos de destreza, exposiciones plásticas, artesanías y de la mejor gastronomía criolla completan la gran fiesta.

    Disfrutar del colorido

    Una tarde de picnic sobre colchones de hojas amarillas y una caminata en torno a las principales residencias de la aristocracia ganadera del siglo XIX forman parte de las recomendaciones para quienes visiten Montevideo en otoño. A corta distancia entre sí se encuentran el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, el Jardín Botánico, el Rosedal, el jardín japonés, el majestuoso hotel del Prado, y la residencia presidencial. La duración del paseo es de 4 horas.

    Encontrar objetos únicos

    Montevideo se caracteriza por su innumerable cantidad de ferias callejeras. La más grande y popular tiene lugar los domingos por la mañana, sobre la calle Tristán Narvaja y es uno de los paseos típicos de la ciudad. La oferta de artículos es tan amplia y rica como extravagante: una manzana, un mueble, una mascota, una antigüedad o un repuesto, a precios muy convenientes.

    Realizar un paseo en familia en torno al Parque Rodó

    Es uno de los parques más amplios de la ciudad con 43 hectáreas espacios verdes y una gran diversidad de árboles que rodean pequeño lago por el que se puede transitar en lancha a pedal. Sus atractivos: la extensa área de las canteras, el parque de diversiones, el Teatro Verano, el Museo de Artes Visuales, y un importante número monumentos y obras de arte.

    El país costero invita a disfrutar de la Semana de Turismo, brindando las mejores vacaciones para todos sus visitantes según sus gustos. La magia de sus playas, la serenidad de sus ríos, las noches culturales y la historia de sus pueblos son algunas de sus sorpresas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Spotify</b>, la efectiva apuesta de Uruguay para el turismo
    Proyecto Lifetrack  obtiene primer lugar en concurso de innovación para fomentar el <b>turismo</b>