elEconomista.es
Chile
3.887,16
+0,10%
646,3000
-0,02%
47,77
+7,28%
6.453,00
0,00%

Chile ofrece cursos de inglés gratis para la industria del turismo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:05 - 7/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Un total de 180 horas de clases gratis ofrece el gobierno.

    Contar con trabajadores bilingües en turismo que permitan al visitante vivir una verdadera experiencia es el objetivo de Sence y Sernatur con el nuevo Programa de Becas Laborales, que en esta ocasión beneficiará a 20 personas del rubro turístico para que aprendan inglés.

    ¿Cómo inscribirse? Los empresarios deben enviar copia de la Declaración de Renta y un Certificado de Registro en SERNATUR. Si incluyen a sus trabajadores, deben enviar copia contrato de trabajo vigente y última liquidación de sueldos (julio 2017) de cada uno de ellos. Todo hasta este lunes 07 de agosto.

    Serán 180 horas lectivas dividas en 3 meses en los cuales los beneficiados recibirán clases de inglés en interpretación y escritura además de conocer sobre cultura norteamericana.

    Quienes resulten beneficiados recibirán un kit que consta de cuadernos, lápices, un diccionario inglés-español e impresiones de textos y guías, además de dinero en efectivo para traslado y alimentación en cada clase.

    Las personas o empresas que deseen postular a este beneficio deben hacer llegar la documentación al mail pbasiliades@Sence.cl o dirigirse a las oficinas de dicho servicio en Avenida 18 de Septiembre N°1378.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Llegada de turistas a <b>Chile</b> bate récord en primer semestre