elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.163,83
+0,45%
619,2000
-0,66%
47,77
+7,28%
7.063,00
0,00%

Uruguay invita a los chilenos a conocer Montevideo

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:54 - 10/10/2017
0 comentarios
    La selección uruguaya. Foto: Reuters.

    A través de su cuenta de Twitter (@Uruguay_Natural), el Ministerio de Turismo de Uruguay invita a los chilenos a participar de un sorteo exclusivo en el que podrán ganarse un viaje a Montevideo para dos personas y conocer la capital del país, símbolo de la modernidad y la tradición uruguaya. El mismo ya se encuentra activo y permanecerá así hasta el 16 de octubre.

    El crecimiento de la cantidad de chilenos que ingresó a Uruguay en este 2017 fue uno de los principales motivadores para la realización del concurso en el país trasandino. Es que la cifra, que se incrementó un 40% con respecto al año anterior, es retroalimentada con las nuevas conexiones aéreas entre ambos países (por ejemplo, la aerolínea SKY tendrá conexiones directas entre Santiago y Punta Del Este a partir de diciembre). Es por eso que, para los últimos meses del 2017, Uruguay espera un aumento del 20% en la llegada de turistas provenientes de Chile.

    Con respecto al sorteo, los participantes sólo tienen que completar un formulario de inscripción para participar automáticamente de dos pasajes ida y vuelta de Santiago a Montevideo y dos noches de alojamiento en el Sheraton Hotel. El sorteo estará activo hasta el 16 de octubre a las 23:59 hs.

    Montevideo, una ciudad para descubrir.

    La capital uruguaya conjuga en forma armónica modernidad y tradición. Antiguos tesoros arquitectónicos como el Cabildo, la Iglesia Matriz y la Puerta de la Ciudadela, estilos como el Art Nouveau y el Art Decó y modernas construcciones de vanguardia como la Torre de las Comunicaciones, le proporcionan a la ciudad una identidad única.

    La rambla capitalina, el balcón de acceso a más de 30 kilómetro de costa, es uno de los principales atributos de Montevideo y un paseo imperdible para sus habitantes que suelen recurrir a ella para tomar mate y realizar extensas caminatas. También lo son la cantidad de espacios verdes, parques y jardines que posibilitan múltiples opciones al aire libre.

    Montevideo también cuenta con una amplia movida cultural. Así por ejemplo, su cartelera teatral, es llamativamente extensa y variada, y abarca tanto espectáculos clásicos, como modernos o alternativos. En sus museos, centros culturales , casas de cultura y salas de exposición es posible apreciar el arte de una amplia gama de artistas de alcance internacional como Juan Manuel Blanes, Rafael Barradas, Pedro Figari, Joaquín Torres García, José Cúneo e Ignacio Iturria, entre otros.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chile vuelve a reinar en el turismo de aventura