elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.403,54
-0,58%
605,1000
+0,02%
47,77
+7,28%
7.049,00
0,00%

Venta de seguros de viaje aumenta un 20% en verano

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:35 - 5/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ventas de seguros de viaje aumentan en verano, con las vacaciones.

    El verano es la fecha en la que más chilenos viajan dentro o fuera del país. La cifra de traslados fuera de Chile alcanza más de 3 millones de personas. Por lo mismo, los seguros de viajes incrementan su venta en un 20%.

    Es la fecha favorita por los chilenos para viajar. Durante los últimos 10 años, se han duplicado los viajes fuera del país, llegando a los 3,3 millones al año, según los últimos datos entregados por la Subsecretaría de Turismo. Por lo anterior, durante el verano, la venta de seguros de viajes aumenta en un 20%.

    Enfermedades, pérdidas de equipajes y otros percances son los que pueden ocurrir cuando se decide salir al extranjero. Valeria Díaz, especialista en asistencia en viajes, explica que las coberturas más activas en este periodo son las siguientes:

    1.- Protección en caso de accidentes y/o enfermedades (90% de las personas prefieren los seguros de viaje por esta razón)

    2.- Pérdida de equipaje

    3.- Gastos por vuelo demorado

    "Al aumentar la cantidad de viajes al extranjero, suben también las compras en seguros de viajes: en esta fecha el consumo aumenta, esto demuestra que los chilenos están cada vez más preocupados de viajar tranquilos, por esto ComparaOnline.cl ofrece a sus usuarios buscar las mejores opciones de seguros de viajes y así mismo, comprar informado", explica Alice Martins, gerente de marketing de ComparaOnline.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Más de 5.500 cruceristas visitan <b>Coquimbo</b>
    Llegada de turistas extranjeros a <b>Chile</b> e ingreso de divisas baten récord durante 2017