Actualidad

Unidad de Análisis Financiero estrena cuenta oficial en twitter

Foto: Archivo

La Unidad de Análisis Financiero abrió esta semana su cuenta oficial en Twitter, bajo el nombre de @UAF_Chile.

Lo anterior, con el objetivo de acercar la labor y gestión del Servicio a los sujetos obligados y a la ciudadanía en general.

Desde la cuenta se dará a conocer no solo información de carácter público relacionada con el quehacer institucional, sino también educativa sobre los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, y de interés para las personas naturales y jurídicas supervisadas por la UAF.

"Queremos que los chilenos y chilenas conozcan mejor cómo la UAF previene y detecta el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, cuáles son nuestras restricciones, con quiénes interactuamos, cuáles son los riesgos y vulnerabilidades del país a delitos como el narcotráfico, el contrabando y la corrupción, qué y dónde fiscalizamos, para quiénes son nuestras capacitaciones... En fin, tenemos mucho trabajo que mostrar y queremos compartirlo dentro de lo que la Ley nos permite", dijo el director de la UAF, Javier Cruz.

Por lo anterior, llamó a quienes usen redes sociales a seguir la cuenta @UAF_Chile, que busca ampliar los canales de comunicación y de acceso a la información del Servicio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.