Actualidad

Presidente Piñera anuncia bono de 100 mil pesos para más de 1 millón 300 mil familias

El presidente de Chile, Sebastián Piñer. Foto: Reuters/Archivo

El presidente Sebastián Piñera anunció la entrega de un bono de 100 mil pesos que, el que afirmó, beneficiará a 1.336.000 familias, "es decir, va a llegar a cerca de seis millones de personas".

"Yo sé que los bonos no resuelven los problemas, o no resuelven todos los problemas, pero también sé que significa un importante alivio, una ayuda, para las familias que lo necesitan tanto", sostuvo el mandatario.

Tras este anuncio Piñera volvió a reforzar la necesidad de tener la violencia ya que, según él, "es muy importante que de una vez por todas terminen con la violencia, con los incendios, con los saqueos, para que nuestra economía se ponga en marcha y para que las familias recuperan la paz", añadiendo que "estoy más seguro que nunca que nos vamos a poner de pie".

La medida ser suma al plan de reactivación económica por 5.500 millones de dólares anunciado ayer, lunes, por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, y que tiene como objetivo proteger el empleo y apoyar a las pymes duramente afectadas tras 45 días de mivilazación social.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.