Actualidad

Chile: contagiados por coronavirus llegan a 1.142 y suma su tercer fallecido

Foto: Archivo

A 1.142 llegó la cifra de personas contagiadas por el coronavirus en Chile, sumando su tercer fallecido, de acuerdo al informe entregado por el Ministerio de Salud.

El deceso corresponde a una persona de 82 años, de la ciudad de Concepción y que padecía un cáncer como enfermedad base.

Respecto del total de contagios, la cifra de hoy implica un aumento de 220 casos nuevos, constituyéndose en la mayor alza en un día.

La nueva entrega, que considera los contagios testeados como positivos entre las 09:00 y las 21:00 de ayer, fue dada conocer por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, tras la reunión del comité de emergencia en La Moneda.

"Al día de hoy, adicionalmente a los fallecidos que habíamos informado, dado que el corte es a las 9 de anoche de ayer y teníamos dos fallecidos, hoy lamentamos el tercer fallecimiento", dijo.

Hasta ayer había 922 contagios a nivel nacional, 176 de los cuales eran nuevos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.