Actualidad

Presidente Piñera y la primera dama, en cuarentena

El presidente de Chile, Sebastián Piñera (d), y la primera dama, Cecilia Morel (i). Foto: EFE/Alberto Valdés/Archivo

El presidente Sebastián Piñera, y la primera dama, Cecilia Morel, iniciaron una cuarentena preventiva, luego de que un trabajador de su domicilio fuera diagnosticado con covid-19.

"Tanto el presidente Piñera como la primera dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20.00 hrs. arrojó resultado negativo", explicó el gobierno en un comunicado.

Dada esta situación, agregó el texto, ambos "realizarán cuarentena preventiva (de 14 días), tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática".

Tanto Píñera (71) como Morel (66) están consideradas como personas de riesgo, pues tienen más de 65 años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.