Actualidad

Presidente de Fundación Iguales es destacado en ranking de diversidad

Luis Larraín. Foto: Fundación Iguales.

Luis Larrain es uno de los 50 líderes mundiales en diversidad según la revista británica The Economist. El listado lo comparte con Michelle y Barack Obama, el Dalai Lama, Angelina Jolie y Bill Gates, entre otros.

El presidente ejecutivo de Fundación Iguales, Luis Larraín, fue reconocido por la revista británica The Economist como uno de los 50 líderes mundiales en diversidad.

Por primer año, The Economist elaboró un listado con las personas, empresas y políticos que más aportan y promueven la diversidad alrededor del mundo. En la categoría más importante, la de figuras públicas, la revista destacó a Larrain por su aporte a promover la agenda LGBTI en un país -denominado por la publicación- como notoriamente conservador.

Fue en esta categoría que Larrain fue citado junto a otras 49 personalidades mundiales, entre las que destacan los nombres de Michelle y Barack Obama, Hillary Clinton, el Dalai Lama, Bill Gates, Angelina Jolie, José Luis Zapatero y Caitlyn Jenner.

Larrain se mostró agradecido y sorprendido por este reconocimiento: "Tal como hemos venido diciendo desde 2011, cuando fundamos Iguales, la diversidad debe ser entendida como un valor y no como un problema. Estoy tremendamente orgulloso de que The Economist, uno de los medios más influyentes del mundo, esté dándole prioridad al tema y reconozca el aporte de Fundación Iguales a la valoración de la diversidad y a la lucha contra la discriminación en Chile", dijo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0