elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.837,85
+0,03%
668,4000
-0,31%
47,77
+7,28%
6.181,00
0,00%

Cámara de Diputados rindió honores al ex presidente de Chile Patricio Aylwin

elEconomistaAmérica.com | Chile - 5:55 - 21/04/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Ricardo Lagos Weber y Osvaldo Andrade cargaron el féretro del ex Presidente.

    Los integrantes de la mesa de la Cámara y el Senado, más los jefes de bancada de la Democracia Cristiana, cargaron el féretro del exmandatario y lo depositaron en la nave central del Salón de Honor de la sede del Poder Legislativo.

    El Presidente de la Cámara, Osvaldo Andrade, junto a los vicepresidentes Marcos Espinosa y Gabriel Silber, y el jefe de la Bancada de la DC, Fuad Chahin, recibieron junto a los representantes del Senado el cortejo fúnebre del expresidente de la República, Patricio Aylwin.

    Luego de conducirlo al interior del Salón de Honor de la sede del Congreso Nacional en Santiago, y recibir honores de una guardia de Carabineros, la Mesa de la Corporación formó una guardia de honor en homenaje al exmandatario.

    Posteriormente, legisladores de diversas bancadas se fueron sucediendo para formar la guardia y así representar sus saludos a quien fuera el primer Presidente democrático tras el fin del gobierno militar.

    En el Salón se encontraba numeroso público perteneciente a la familia de Patricio Aylwin, parlamentarios, representantes y autoridades de gobierno y militantes de la Democracia Cristiana.

    A partir de las 14 horas, se abrieron las puertas de calle Catedral para que la ciudadanía pudiese iniciar su ingreso al Salón de Honor y también entregar sus saludos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Duelo nacional, funerales de Estado y honores despiden a Patricio <b>Aylwin</b>
    Infórmate sobre el Virus <b>Zika</b> y su prevención