Actualidad

Detiene a dos sospechosos por el asesinato de científico canadiense en Valparaíso

Dos hombres habrían dado muerte a un ciudadano canadiense en Valparaíso.

Las autoridades chilenas detuvieron a dos sospechosos de matar el viernes pasado a un ciudadano canadiense que se resistió a un asalto en el puerto de Valparaíso. Los detenidos serán puestos a disposición de un tribunal el miércoles.

El ciudadano canadiense Peter Winterburn  fue asesinado en el puerto chileno de Valparaíso cuando paseaba con su familia por uno de sus turísticos cerros.

La víctima fue abordada por dos sujetos que querían arrebatarle su mochila, y comenzó un forcejeo tras la resistencia del turista. La víctima murió apuñalado cuando intentó resistirse al robo.

La familia canadiense tenía residencia en Santiago y el día del crimen pasaba por una plazuela en Cerro Alegre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.