elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.853,26
-1,14%
662,4500
-0,70%
47,77
+7,28%
6.469,00
0,00%

Argentina, Venezuela, Chile y Uruguay suman medallas en los Suramericanos

elEconomistaAmérica.com | Chile - 17:59 - 15/03/2019
0 comentarios
    Chile sumó medallas en canotaje.

    Argentina, Venezuela, Chile y Uruguay sumaron medallas este viernes en el canotaje, la única disciplina que otorgó preseas en la jornada de los cuartos Juegos Suramericanos de Playa.

    Argentina ganó el oro, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, gracias a Rodrigo Caffa y María Cecilia Collueque.

    José Silva y Mairovi Jaspe consiguieron las medallas plateadas para Venezuela.

    El bronce masculino lo ganó el chileno Camilo Valdés y el femenino Nadia Fernández Segovia.

    Este viernes también comenzó el esquí náutico y continúo el voleibol y el rugby de playa.

    El sábado se entregarán medallas en estas tres disciplinas y también en el triatlón, el skateboarding y las aguas abiertas.

    Los cuartos Juegos Suramericanos de Playa se disputan en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (centro de Argentina), hasta el 23 de marzo.

    Representantes de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela se enfrentan en 13 disciplinas.

    Se trata de aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, vela, esquí náutico, voleibol de playa, triatlón, fútbol de playa, 'stand up paddle surf', balonmano de playa, remo coastal, rugby de playa y skateboarding.

    Habrá en total 24 modalidades deportivas que se desarrollarán en tres escenarios distintos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Patagonia</b> no suelta la punta en Cabo de Hornos
    Santander, Caleuche, Plan B y El Olimpo, <b>los campeones</b>