Economía

Chile emite un bono verde por un monto de 861 millones de euros

Chile lanzó un bono verde por 861 millones de euros con un rendimiento equivalente a la tasa mid-swap más 50 puntos básicos, reportó IFR, un servicio de información financiera de Refinitiv.

El bono tiene un vencimiento a 12 años, según había reportado IFR.

Los bancos encargados de la colocación son Credit Agricole, JP Morgan y Société Générale.

La semana pasada, IFR reportó que Chile preparaba una emisión para el mercado europeo por un monto equivalente a unos 1.000 millones de dólares.

El país colocó el lunes pasado un bono verde a 30 años por 850 millones de dólares con bajos rendimientos, convirtiéndose en el primer emisor de este tipo de papeles en América Latina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.