elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.784,88
-0,01%
677,2000
-0,32%
47,77
+7,28%
6.191,50
0,00%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
32,040$ -0,06%  -0,02$ 10.439.901 0,00 16:36:23
Grafico AMERICAN AIRLINES

Volumen

Grafico Volumen AMERICAN AIRLINES
ESTADÍSTICAS
Anterior 33,57$
Máximo sesión 32,650$
Mínimo sesión 31,81$
Máximo desde enero 59,080$
Mínimo desde enero 30,750$
Máximo 52 semanas 59,080$
Mínimo 52 semanas 30,75$
Capitalización (millones $) 14.754,72
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA ($)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo ($)
EBITDA (millones $)
Precio objetivo ($)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Las aerolíneas de Estados Unidos cambiarán el nombre de identificación de Taiwán

25/07

Las aerolíneas estadounidenses tienen previsto cumplir con la demanda del gobierno chino para que revisen la identificación de Taiwán en sus sitios web, adoptando una nominación que refleje la demanda de China sobre la isla, dijo una persona conocedora del tema.

La falta de aeropuertos pone en peligro el crecimiento del tráfico aéreo

6/06

En momentos en que se pronostica que la cantidad de pasajeros casi se duplicaría y llegaría a 7,800 millones para 2036, las pistas, los aeropuertos y hasta el espacio aéreo podrían verse superpoblados con rapidez. En Asia, que aportará más de la mitad de los viajeros adicionales, muchas terminales ya están desbordadas y el problema podría llegar a Europa en breve.

El sector aéreo vuela a un escenario de grandes fusiones

8/05

No hace demasiado tiempo, Warren Buffett calificaba las aerolíneas como "un agujero negro en el que nadie debería poner su dinero". Esta idea, que la repetía como un mantra tras haber perdido mucho invirtiendo en el sector, desapareció del argumentario del Oráculo de Omaha el año pasado, cuando invirtió más del 10,000 millones de dólares en varias aerolíneas de Estados Unidos. Según el propio Buffett, este giro responde a que tras años de gestión alejada de la rentabilidad, el sector finalmente ha alcanzado una fase de madurez y es atractiva como industria.

Sigue

Flash de noticias Chile