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Grafico LVMH

Volumen

Grafico Volumen LVMH
ESTADÍSTICAS
Anterior 263,250€
Máximo sesión 268,600€
Mínimo sesión 263,250€
Máximo desde enero 313,700€
Mínimo desde enero 232,500€
Máximo 52 semanas 313,700€
Mínimo 52 semanas 232,500€
Capitalización (millones €) 133.251,846
RATIOS
Per 2018 (veces) 20,60
Per  2019 (veces) -
BPA (€) 12,78
Rentabilidad dividendo (%) +2,26%
Último dividendo (€) 5,94 2018
EBITDA (millones €) 12.132,00
Precio objetivo (€) 326,00
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Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 326,00
Recomendaciones de compra 18
Recomendaciones de compra moderada 1
Recomendaciones de mantener 10
Recomendaciones de venta moderada 1
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 6,44 10,40 12,56 8,95 9,71 9,91 10,06 9,59 10,63 12,94 11,39 10,33
Deuda neta (millones de €) 3.945,40 3.339,00 2.974,00 4.925,00 4.393,50 5.391,00 5.152,00 4.686,00 3.835,00 7.644,50 4.466,00 1.479,00
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

El mercado asiático y los 'millenials' llevan al lujo a lucir beneficio histórico

24/09

El año pasado un bolso de Hermès volvió a romper el récord mundial del precio más alto jamás pagado en una subasta por este accesorio. Se trataba del modelo Birkin, una joya fabricada con piel de cocodrilo, asas incrustadas con 205 diamantes y hebillas de oro de 18 quilates, por el que un comprador anónimo pagó la astronómica cifra de 400,100 dólares. Aunque contar con un fondo de armario compuesto por este tipo de complementos solo esté al alcance de celebrities como Kate Moss o Kim Kardashian (que se han dejado fotografiar con este modelo colgado del brazo), tener en cartera marcas exclusivas sí está al alcance de muchos inversores.

Cuatro empresas españolas se cuelan entre las 100 marcas de lujo más importantes

29/08

Tous, la gallega Sociedad Textil Lonia, compañía que comercializa las marcas Purificación García y CH Carolina Herrera, Puig y la marca de relojes Festina Lotus son los únicas firmas españolas presentes en el 'top 100' de las principales marcas de lujo, según los datos del estudio 'Radiografía del nuevo universo del lujo' de EAE Business School.

Prada tiene motivos para cobrar 1,700 dólares por una camisa

6/08

La camisa “bowling” de Prada es tan fea que The New Yorker comentó que usarla es un acto de “performance art”. La mezcla de estampas llamativas estilo Frankenstein con el motivo de una llama que surge desde el fondo cuesta 1,200 dólares y parece ser la camisa del verano, usada por el actor Jeff Goldblum, el rapero Pusha T y los blogueros urbanos en las semanas de la moda del mundo entero.

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